miércoles, 30 de agosto de 2017

KIRAEL: ¿QUE SON LAS CRISTALIZACIONES, Y LOS 4 ELEMENTOS? 30 - 08 - 17

                                                                                                   





Oriol-300817-


                                          ¿QUE SON LAS CRISTALIZACIONES, Y LOS 4 ELEMENTOS?


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y formo parte del séptimo plano dimensional de cooperación, a nivel planetario. Son muchas las funciones, que representan a vuestra integración como seres humanos. Y entre estas, se reflejan claramente energías que tenéis que dominar, y no dejar que estas os dominen a vosotros. Entre tanto, ¿os habéis pedido alguna vez porque razón tenéis alguno de los elementos?, esta es una gran pregunta que os podéis realizar, cuando tomáis cartas en la partida de vuestra propia existencia.

Para empezar la personalidad actúa directamente, fusionada con la mente como humanos. Esta existencia tras existencia almacena la información, de las experiencias que habéis ido viviendo y que, en realidad, os hacen ser quienes sois en el presente. Como ya muchos debéis saber, esas energías que se representan en vuestra realidad como secuencias o imágenes de un pasado, que os generan miedo o inseguridad no son más que las citadas, Cristalizaciones. Para los que no sepáis que son las cristalizaciones, son registros a nivel energético que os representan a cada uno, y que se os entregan para que comprendáis realmente, que funciones tienen estas para vuestro propio desarrollo y evolución.

Un ejemplo sencillo, os lo mostrare a través de Oriol. Oriol ha tenido mucho miedo al agua, y siempre ha sido así en su existencia actual. Gracias a la comprensión de las múltiples experiencias que ha ido recordando a través de este elemento, ha ido ganando confianza en si mismo, y ha sido capaz de superar ese miedo que, hoy en día, es una clara seguridad en todos los aspectos. Con esto os quiero mostrar, que todos absolutamente todos vivís experiencias a lo largo de vuestras existencias, que representan que tengáis Cristalizaciones las cuales actúan a través vuestro, para favorecer vuestra evolución.

Muchas de estas Cristalizaciones, se representan a través de los elementos. Para seguir exponiendo sobre la alineación es totalmente necesario, que aprendáis de estos y que os desarrolléis con ellos, como si de niños se tratara. Tan solo que exista una fracción de vosotros, aleja de alguno de ellos ya refleja una desarmonización de las esferas de cooperación, y una no alineación con vuestras existencias en el planeta. Ser capaces de adentraros en lo más profundo de si mismos, y encontrar respuestas a vuestras propias inseguridades.

En muchas ocasiones, creeréis tener claro lo que os sucede, y cuando os adentréis realmente hacia el interior del problema, os alejareis de ver que eso que creáis tan solo, era una mera proyección de quienes sois en realidad. A mayor conexión con vuestro interior, mayor es la sensación de contemplar todo lo que representa vuestra realidad en el ahora. No existe mejor herramienta para el Alma, que haceros participes de todas esas energías, que actúan debilitando vuestra evolución y que, en realidad, la fortalecen cuando tomáis plena consciencia de estas.

Así que es tiempo, de adentraros en comprender todas y cada una de esas cristalizaciones, que actúan en vuestras existencias abriéndoos paso no tan solo a disfrutar de quienes sois, sino a experimentar lo mejor de si mismos a nivel interno. Ser partícipes de cada uno de los elementos, y esto os favorecerá notablemente a expandir vuestras existencias, y a trascender esas Cristalizaciones que tan vez no habíais sido conscientes, de su presencia.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15