miércoles, 30 de agosto de 2017

ORIOL: LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS, Y LAS SEÑALES QUE NOS MUESTRAN. 30 - 08 - 17

                                                                                           





Oriol-300817-


                           -LAS SECUENCIAS NUMÉRICAS, Y LAS SEÑALES QUE NOS MUESTRAN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Voy hablar sobre las señales, que nos entregan cada nuevo día las energías numéricas. En nuestro propio día a día, en muchas ocasiones para no decir siempre, no prestamos bastante atención a lo que las mismas señales, nos están diciendo. En todos sitios, podemos encontrar frecuencias numéricas que nos están, contestando a nuestras propias preguntas internas. Ahora bien, tenemos que entender también de que forma actúa la personalidad, y en que nivel de desarrollo esta nuestra Alma. Es de esta forma, que comprendemos de veras como actúan las energías que a cada uno de nosotros nos representan.

Expuse en anteriores mensajes, que los números del 1 al 11 se separaban en dos grupos. Esta el grupo compuesto por los números del 1 al 5, que actúan como los números inferiores o primarios. Y están el segundo grupo, que se representan como los superiores o secundarios, los cuales leemos del 6 al 11. ¿Qué diferencia a unos de otros?, que los primarios nos hablaran de energías o respuestas, para si mismos. Mientras que los secundarios nos dejarán entender, que las energías o repuestas a nuestras preguntas serán directamente, representados para nuestro alrededor.

Vamos adentrarnos más interiormente con esta información, y a intentar comprender como operan estas señales que la misma vida nos está mostrando, en cada nuevo día en nuestras propias vidas. Para empezar hemos de ser muy conscientes de que forma actúan las preguntas, que nos podemos realizar. Es de esta forma, que la Polaridad actúa en nosotros favoreciéndonos o alejándonos, de las respuestas en cuestión a nuestras propias preguntas. Adentraros en la temática del juego de la vida, la cual en muchas ocasiones nos puede jugar malas pasadas. Para que os hagáis una idea, si las preguntas son para si mismos, y las realizamos a través de la personalidad las respuestas siempre nos llegaran, de forma exterior.

A través de números secundarios los cuales, no actuaran directamente favoreciendo nuestras propias preguntas. Y esto nos alejara más de comprender realmente, el significado de esas señales. ¿No nos íbamos a pensar, que el Universo nos lo pondría fácil ya que si así fuera, no nos haría falta ni siquiera prestar atención? En el caso contrario, si las preguntas son internas y se representan a través del Alma, las secuencias numéricas, serán siempre a través de números primarios o inferiores. Voy aclarar el contexto de inferiores o superiores, ya que esto en ningún momento se representa porque estos sean mejores que otros, ya que expuesto así puede dar a confusión entre los lectores.

Lo expongo de esta forma para que exista una clara separación, entre unos y otros lo cual nos facilite la comprensión de los dos grupos en su totalidad. Para hacernos una idea más amplia de lo que expongo, pondré algunos ejemplos.

Desde la personalidad, directamente en la polaridad negativa de si mismos, nos preguntaremos cosas a nivel interno, y las secuencias numéricas serán secundarios. Por ejemplo, 77, 66, 888, 1010. Cuando nos suceda esto, se nos está haciendo conscientes que para comprender la pregunta original, en primer lugar hemos de arreglar cosas con nuestro exterior, que no están bien equilibradas lo cual nos pasara, a comprender desde otro nivel para poder acceder, a energías inferiores o primarias. Esto se representa de forma constante, haciéndonos tomar consciencia de nuestras propias posibilidades, y de los juegos que las mismas nos representan.

Visto desde el Alma, bajo una versión más directa de la polaridad positiva, se nos mostraran las preguntas que realicemos a nivel interno, desde secuencias numéricas primarias o inferiores. Tales como 33, 444, 22, 111, 55, a  través de estas y con los resultados aplicados de cada número, nos adentraremos en comprender realmente como operan estas, y que información nos quieren mostrar. No es el mismo resultado que se repitan dos números, que se repitan tres. Cuando se repiten dos nos estará hablando de algo, que sucederá en breve y cuando se repiten tres, de algo que termina justo en este momento.

Existe mucha información que seguiré exponiendo, en próximos artículos además de cómo funcionan las secuencias numéricas, y sus resultados.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15