viernes, 11 de agosto de 2017

JOSE: SENTIROS MERECEDORES, DE TODAS Y CADA UNA DE ESAS ENERGÍAS. 11 - 08 - 17

                                                                                                




Oriol-110817-


                               -SENTIROS MERECEDORES, DE TODAS Y CADA UNA DE ESAS ENERGÍAS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José. En la actualidad que vivís, es necesario que comprendáis las energías que os rodean, y las múltiples funciones que tienen estas, ya que así mismo os podéis beneficiar y construir vuestras existencias, en un ambiente más próspero en el cual haceros totalmente conscientes, de cambiar todo lo que realmente no está en una dirección favorable, en la cual progresar como seres humanos. Se ha reflejado mucha información y a través de esta, se han creado energías de gran densidad las únicas, tan solo operan alejándoos realmente se sentiros beneficiados de todo lo que realmente hacéis, a través de vuestras existencias como seres humanos.

Es cierto que desde tiempos lejanos se seguía inmersos, en esas ruedas del samsara las cuales tan solo generaban, que nos viéramos una y otra vez experimentando las mismas dunas del desierto, las cuales nos hacían conscientes de las experiencias, nos gustara o no debido a que las repetíamos una y otra vez. En vuestra actualidad, hemos de ser partícipes de un gran cambio vibracional que se está originando en la misma Tierra, y que este os muestra en todo momento el que, si experimentáis desde vuestra propia vibración personal, estáis más cercanos a avanzar en esa frecuencia primera a nivel planetario, que os entrega todo lo que realmente os es necesario.

Así mismo os hago participes, de que no es necesario seguir arrastrando esos patrones o sistemas de creencias del pasado, en los cuales se os decía que no erais merecedores de algo, debido al sistema karmico que os representaba. Experimentáis la energía de la Nueva Tierra, de una Tierra con una frecuencia primera mucho más alineada. Esto os hace participes de experimentar de veras, que esas energías del pasado ya no tienen afectación en nuestras existencias. De no ser así, no habría evolución en vuestras existencias y como podéis ver, esta se refleja en vuestras propias existencias en cada nueva toma de consciencia, que genera vuestras experiencias en el constante ahora.

Haceros totalmente merecedores de lo que os pertenece, y ser capaces de trascender esas energías que tan solo os limitan a la vez que os impiden, avanzar al forjar en vosotros propósitos que tan solo os alejan, de quienes sois de veras. La personalidad actúa a través de ese sistema de actuación que se generan, al experimentar vuestros propios pensamientos y emociones una y otra vez en esa rueda del samsara, de la que os hablo. Si seguís nutriendo estas energías, estas os envuelven a la vez que os hacen participes de construir, una misma plataforma de actuación limitada en la cual tan solo experimentáis, una versión más que reducida de si mismos.

Recuerdo que, en mi existencia física, Yo José a este tránsito le llamaba petrificación ya que la personalidad rodaba una y otra vez, en la misma base en busca de respuestas que no podrían llegar, debido a vuestro propio grado de densidad el cual podría ocupar vidas y vidas de vuestra evolución, hasta que realmente la rueda del samsara os abría las puertas a vuestra propia transformación. Esta es la razón, de exponeros a todas esas personalidades más avanzadas en su desarrollo, y más unidas a la frecuencia primera que os hagáis participes de avanzar, y de decretar por si mismos lo mucho que os merecéis.  

A través de las múltiples lluvias atravesadas, y de los muchos vientos cargados de arena que habéis atravesado, para representar vuestros propios rostros llenos de arenas, que tan solo constituyen el pasado de los tiempos, y que ahora os muestran todo lo alcanzado ya para vuestra propia, evolución y desarrollo interior. Sentir que lo que os merecéis de veras, tiene que ser solicitado al Universo y este os lo tiene que entregar, para haceros participes del largo y extenso recorrido que os representa fuera de esta encarnación, que tan solo actúa en una parte del contemplar quienes sois a través de los tiempos.

Reajustar vuestras personalidades, y hacerle participes de todo el largo bagaje que os hace ser quienes sois, a la hora de emprender ese camino de evolución que no se refleja en soledad, o en un sentimiento de individualidad. Por el contrario, este nuevo camino que ilumina la Nueva Tierra establece todos y cada uno de los ejemplos para entregaros lo que realmente os merecéis. Sentiros portadores de la verdad más elevada, y esta os hará participes de quienes sois a nivel Almico. La mejor expresión que un humano puede vivir en su realidad es la de sentirme merecedor de todas y cada una de esas energías, que no tan solo colman su existencia aquí en la Tierra.

Sino que le representan el ser capaz de extraer lo mejor de si mismo, no tan solo para su progreso y evolución como humano, sino a través de construir un planeta más elevado, en todas y cada una de esas acciones que procesan un trabajo en cooperación, con el que avanzar directamente como humanos aquí en el planeta. Dios os colma de cada una de esas energías, que os pertenecen y que realmente os hacen ser quienes sois, en el planeta en el que os encontrais.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15