martes, 22 de agosto de 2017

ORIOL: ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS DEL 22 - 08 - 17. 22 - 08 - 17

                                                                                                 





Oriol-220817-

                                              -ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍAS DEL 22 – 08 – 17-


Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal.


Hoy es un buen día para realizar una lectura, de tal día como hoy en nuestras existencias. No he publicado mucho sobre ello, aunque siento que así tenía que ser. Ahora me comprometo hacerlo más habitualmente ya que es una buena forma, de comprender la situación en la que nos encontramos, y emprender un trabajo más personal de esta bajo, los fundamentos de la numerología.  Como podréis ver, se reflejan 2 números primarios el de Alma con un 4 y el de Vida con un 3.

Esto nos está hablando, de que las energías de tal día como hoy, colaboran a la vez que forjaran en nuestras existencias, que nos dediquemos realmente a la parte interna, (a través del 4 de Alma, reflejando la energía femenina en el planeta actualmente), lo que nos hace participes, del camino a seguir en nuestro propio presente o ahora. De no ser así, tan solo actuaremos reflejando nuestras experiencias de cara al mostraros, lo cual nos pasara factura con el tiempo. Vayamos por pasos, ya que esto se tiene que entender para poder desarrollar, toda la información y aplicarla a nuestras vidas.

Como sabemos la parte superior del Código, representa la función de Grupal. Podemos ver en esta un 4 de Alma y un 8 de R. Divino. A medida que comprendemos y experimentamos la cosmología de dicha Numerología, nos adentramos en comprender, que en esta lectura en particular no leemos a nadie, sino que ejercemos, un análisis global de las energías que nos representan. En la lectura de los días las energías Presente y Pasada, no tienen una función importante. Las miraríamos tan solo para comprender en que nos pueden favorecer estas.

En este caso, al haber un 3 nos hablara de que nos iría bien hablar o desfogarnos de energías que tenemos a nivel interno, y que no podemos haber sacado por miedo al fracaso o la decepción. (Como veis, el 4 le está dando la espalda al 3 y al ser más alto refleja, una no expresión de lo que sentimos a nivel interno). Toda energía tiene una función, con la que comprender realmente su actuación y cómo podemos corregirla. En este preciso instante, esto nos está diciendo que el R. Divino se refleja a través de cada uno, como una energía de un gran cambio que tendremos que ir aplicando en nuestras vidas, ya que justo con el 9 de Destino nos habla de dejar de vivir, en muchos casos, las vidas que hemos vivido hasta ahora.

Aun así, no nos tiremos de los pelos o no caigamos en una gran sensación de Terror, ya que todo se representa a través de las energías numéricas. Es curioso, como en el Reinado de Leo he visto caer muchas Torres las cuales, realmente ya no era necesario que se sostuvieran más, y esto es lo que ha hecho participe a muchos Egos Inferiores, de perder sus propios papeles en la función que estos representaban, para ocupar su posición a través de un largo bagaje personal, como directores de esta misma.

Durante este mes hemos podido vivir, perdidas económicas de personas cercanas, rupturas de pareja, enfados importantes con personas cercanas y lo más curioso, es que así tenía que ser para emprender, una nueva dirección en nuestras propias vidas. Expondré más sobre esto, ya que es un tema importante que explicar en el cual tendrá relevancia, en los próximos días. El R. Divino cuando hablamos de días o fechas actúa como propulsor de nuestras actividades. Tomemos consciencia, de su función a través de la energía que le representa, y esto nos ahorrara muchos esfuerzos y dolores de cabeza que dejaran, de ser prioritarios en nuestras propias vidas. En la parte inferior o Familiar, tenemos un 8 de Karma y un 9 de Destino.

Estos al habla de un día en concreto, no nos hablan ni de la familia ni de nada interno de si mismos. Mas bien el Karma nos está exponiendo, que durante su transcurso hemos de ser cuidadosos con nuestros pensamientos, ya que estos se apoderaran de si mismos si no los gestionamos, con naturalidad. Así mismo, a medida que vamos aprendiendo a ser nosotros mismos, nos es más fácil experimentar todo lo que puede llegar a nuestras existencias. No perdamos de vista, al 8 ya que este nos habla de una clara transformación. Si esta no se refleja de forma interna, lo hará de forma externa así que preparémonos para cualquier acontecimiento de última hora.

Para terminar, las energías del 9 de Destino se aposentan cerrándonos las puertas al pasado. Estas se ciñen a hacernos participes de que todo lo que hemos estado arrastrando del pasado, deja de tener una función en nosotros y nos muestra realmente que las mismas energías que se han reflejado a través nuestro, tienen que ser de nuevo reajustadas para que estas emprendan un trabajo mejor en si mismos, y saquemos el máximo provecho de cada una de estas. La energía del 9 refleja grandes tendencias, las cuales pueden ir siendo comprendidas dependiendo de la personalidad, y de la forma de ver la vida personal de cada uno. Esta es la lectura del día de hoy, espero que os haga aportado esa información que os era necesaria.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15