domingo, 6 de agosto de 2017

JOSE: LAS RELIGIONES O CREDOS, A LOS QUE PERTENECÉIS. 06 - 08 - 17

                                                                                           





Oriol-060817-

                                        
                                      -LAS RELIGIONES O CREDOS, A LOS QUE PERTENECÉIS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José, y muestro la verdad a través de todo lo que concierne a la evolución, de los múltiples niveles que representan la multidimensionalidad. Estos actúan a través de las culturas y la moral que os representa en este tiempo, la cual tiene que ser totalmente integrada en vuestro ahora, para ayudaros avanzar completando el verdadero poder, que os representa. Es totalmente admisible, que muchos de los que leéis estos mensajes, os hayáis visto directamente inmersos en una religión o credo a nivel personal. Era necesario y totalmente comprensible, para establecer los enlaces a nivel Almico, de vuestros múltiples bagajes en el planeta.

No os tenéis que sentir mal por ello, (ya que, si es así, tan solo reflejarías vuestros propios Egos menos desarrollados) ya que era totalmente necesario que así fuera. Esto ha generado el afianzar los pilares de vuestra propia Espiritualidad, una vez estas doctrinas o enseñanzas que cumplisteis, forjaron en vosotros ese aprendizaje realmente necesario, para vuestra propia evolución. Existen muchas ventanas que tenéis que abrir, para sentir la plenitud de todo lo que concierne a vuestra evolución y desarrollo. En realidad, no existe una mejor enseñanza, que la que emerge de vuestros propios Corazones, pero para acceder a ese nivel de evolución existen escalones que se tienen que atravesar, para tener una visión más global de lo que expongo en este nuevo mensaje.

Tener en cuenta, los pasillos oscuros de vuestra evolución los cuales son necesarios, para adentraros en lo más interno, de quienes sois. Aun así, es necesario conocer la luz interna para ser conscientes de atravesar, las profundas enseñanzas que la oscuridad aguarda en vuestras propias existencias. Os hable de vuestras anteriores encarnaciones, (ya que estáis en esta actual, gracias a cada una de las experiencias que vivisteis en las anteriores, las cuales han forjado realmente, vuestro papel en la actualidad). Sois una representación de todo lo vivido anteriormente, de no ser así no existiría evolución en este plano, en el cual os encontrais. Toda experiencia, acontecimiento o vivencia de vuestras existencias se refleja a nivel Almico, constituyendo realmente el haceros participes, del mucho y amplio conocimiento que habéis albergado desde el principio de los tiempos.

Muchos podéis tenéis una profunda debilidad interna, por el cristianismo, mientras que otros por el budismo o tal vez por el hinduismo. Esto tiene un profundo significado en vuestras existencias, cuando esto despierta en la realidad en la que os encontrais, significa que experimentasteis una profunda conexión con estas doctrinas o enseñanzas, en otras existencias y en la actual tenéis que completar el ciclo de evolución, que os representa para lograrlo. Este mensaje aclarara a muchas personalidades, las muchas experiencias que están viviendo en su actualidad, y que siempre se han preguntado por que razón eran así.

Muchas personalidades entre estas Oriol, el canal al que represento Yo José en la actualidad, siente una profunda conexión con las enseñanzas árabes, y tiene una profunda conexión con esa existencia en la cual era una niña hermosa, que vivió en el seno de una familia musulmana. De la misma forma, que podéis experimentar cada uno de vosotros una profunda conexión, que emerge de vuestro interior y que es totalmente necesaria que integréis, para comprender realmente el porqué de esos sentimientos internos. Todos somos uno a través de la impresión del Espíritu, y todas las razas etnias o doctrinas que experimentemos, son parte totalmente necesaria, de nuestras existencias para llegar al Uno del que formáis parte. Enamoraos de vuestras existencias anteriores, y disfrutar de sus culturas de sus enseñanzas y de lo mucho que puede forjar, que realmente os sintáis unidos de nuevo a estas.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15