miércoles, 9 de agosto de 2017

KIRAEL: PERDISTEIS LO SAGRADO, DE LA ESENCIA ANIMAL. 09 - 08 - 17

                                                                                             




Oriol-090817-


                                          -PERDISTEIS LO SAGRADO, DE LA ESENCIA ANIMAL-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, como ya sabéis formo parte del 7 plano dimensional, y a través de esta represento el sistema de actuación a nivel planetario, para restablecer todas las energías que constituyen vuestra propia evolución, como personalidades en el planeta. Como os he citado, en anteriores mensajes, y es una de las energías que expuse ayer en la montaña de Montserrat que no quedo registrada, la voy ampliar de forma que podáis hacerla vuestra y aplicárosla, en vuestras propias existencias. Voy a exponer sobre la 2 densidad. Ya que es una de las características esenciales, para que vosotros estéis cumpliendo este ciclo de evolución en el cual os encontrais.

De esta manera, se refleja la Rueda Cíclica de Cooperación Planetaria, para extender a todas las formas de vida, y hacerlas parte de lo Sagrado a lo que pertenecen. En esta segunda densidad, los protagonistas son los amínales. Os expongo esta información, para que os adentréis realmente en comprender, que estos son parte integra de la evolución en la que os encontrais, ya que sin ellos no podría ser llevada a cabo la transformación del ecosistema, en el cual os encontrais. Lo más sorprendente de todo esto, es que cada uno de vosotros venís de esa segunda densidad, y que pasasteis por muchas formas animales antes de encarnar, bajo el vehículo físico que os representa en vuestra actualidad.

Aun así, perdisteis lo Sagrado de la Esencia Animal. Y esto genero un fuerte retraso en vuestras existencias, el cual se tiene que volver a restablecer. En muchas de mis canalizaciones personales más recientes, expongo sobre la segunda densidad, ya que es importante que volváis a conectar con esos Reinos que forjaron vuestras identidades, y los cuales son totalmente necesarios experimentar, para corroborar el grado de evolución en el que os encontrais. Tan solo exponeros, que ayer se reflejó en la primera canalización de Montserrat, la historia de la Hormiga y el León. Lo más curioso de todo, fue que al acabar la canalización en los pies de Oriol había una legión de Hormigas que se sintieron atraídas por la vibración, que desprendía dicha canalización.

Realmente Mágico, y sorpréndete para que sintáis realmente la conexión que existe entre vosotros, y el Reino animal o la segunda densidad. La personalidad humana como sabéis experimenta de forma lineal, y esto le aleja realmente de hacerse participe de su evolución a nivel interno. Es en ese momento, que tenéis que ejercer las muchas energías que se representaron en cada uno de vosotros, bajo las formas animales que ocupasteis para vuestra propia evolución. Estas os entregaros, actitudes o comportamientos tales como la colaboración para la supervivencia, el instinto para alimentaros, el conocimiento para almacenar alimentos entre otras muchas, que están en vuestro interior y que tenéis que despertar, una vez conectéis con estas.

Es realmente agradable exponer esta información, ya que en existencias muy anteriores a la que os encontrais en la actualidad, fuiste representados por Reyes animales los cuales estaban mucho más avanzados, a nivel de desarrollo de lo que podéis estar gran parte de la masa planetaria en la actualidad. En la misma montaña de Montserrat, se pueden ver a simple vista formas animales que custodian las energías Lemurianas, en las cuales tanto los animales como las formas humanas, reinaban en plena armonía y gratitud, ya que unos se ayudaban a otros. Para que el equilibrio vuelva a restablecerse a nivel planetario, es necesario que comprendáis que los animales sienten el AMOR de veras, estos no os mentirán nunca de la misma forma que os serán fieles, siempre y cuando vosotros lo seáis con estos.

Haceros participes de vibrar en esa resonancia, que realmente os hace conscientes de todo el trabajo realizado hasta día de hoy, y comprender que una realidad sin vuestros hermanos los animales, es una realidad sumida en el Egoísmo y la individualidad, la cual os aleja realmente de vivir desde lo más interno, y ser capaces de experimentar ese AMOR tan puro que alberga una vida animal, en su interior.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario