jueves, 3 de agosto de 2017

JOSE: LA EXTENSIÓN LINEAL 3-D, Y LA EXTENSIÓN VIBRACIONAL DE LA TIERRA. 03 - 08 - 17

                                                                                               





Oriol-030817-


                           -LA EXTENSIÓN LINEAL 3-D, Y LA EXTENSIÓN VIBRACIONAL DE LA TIERRA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Todos estáis atravesando diversas frecuencias a nivel vibracional, las cuales en muchos casos os hacen estar en una situación elevada, (en la cima se podría decir) mientras que en otras os encontráis, en los valles en las situaciones más baja de todas. Las experiencias que vivís, bajo la forma humana se representan de esta forma al constituir los grados de vibración, que os representan a cada uno. Una similitud podría verse representada, a través de dos seres humanos a través de esas vibraciones cercanas o muy parecidas, las cuales generan directamente el principio de atracción. Del mismo modo al no vibrar en resonancia o cercanía se representa la repulsión, lo opuesto a la atracción. Es realmente gratificante exponeros esta información, ya que todo lo que os sucede bajo vuestros vehículos como humanos, funciona de la misma forma.

Muchos os podéis preguntar de que forma podéis avanzar con más rapidez, esto no tiene una explicación racional o una respuesta a vuestra realidad de 3 dimensión. Aunque os lo expondré, desde mi perspectiva y así lo podréis integrar y aplicároslo a vuestras existencias. No evolucionáis nunca a través de lo que vosotros pensáis o sentís. Eso tan solo representa un marco de proyección, al que llamáis personalidad o conocimiento que os hace sentiros portadores de una realidad, en la que podéis operar o sentiros representados. Ahora bien, no solo vibráis en una realidad sino en muchas a la vez. Esto es muy importante en este tiempo que experimentáis ya que, de no ser así, no se podría experimentar la conexión con otros planos, entidades o formas de vida fuera de límite de 3 dimensión, en la que vosotros proyectáis.

Es de esta forma, que no se puede avanzar más rápido, aun así, si que podéis entrar en resonancia con la vibración que representa a la Tierra en vuestro ahora, y esta os dará acceso a ver desde una vista más amplia, todo lo que rodea vuestras existencias en el momento en el que os encontráis. La personalidad o conocimiento que tenéis bajo el vehículo físico, opera de forma lineal lo cual genera realmente, que no tengáis las herramientas necesarias para poder transcender, esas mismas líneas que vosotros habéis creado. Si os ceñís a contemplar tan solo esa dirección en vosotros es realmente imposible que podáis ver más allá de ello. Si os adentráis en contemplar, la frecuencia que representa a la Tierra en la actualidad, (la cual está en constante transformación) esta os ara participes de la versión más elevada de si mismos, directamente reflejada a través de la sabiduría que vayáis adquiriendo con esa vibración en particular.

Lo más importante de esto, es la experiencia que vivís en cada nueva impresión que os genera cada una de estas experiencias. Una vez sois conscientes de conectar con la frecuencia vibracional planetaria, esta os hace participes de salir de esa lineal de realidad ya que os conecta a otras realidades o dimensiones, de las que vosotros mismos formáis parte tan solo que, con otros vehículos o niveles vibracionales de aprendizaje lejos de este en el que os encontráis, en ese vehículo como humanos. Ya os dije que volvíais a vivir de forma constante, las mismas experiencias que actuaban desde vuestros pasados para reajustarlas, en esta existencia y activar vuestras personalidades o conocimiento a la vibración que desprende la Tierra. De esta forma, desde la versión más desarrollada desde donde Yo José os transmito esta información, se experimenta una profunda sensación de haceros directamente conscientes, de que tanto una versión como la otra de si mismos es realmente perfecta.

No existe como ejercéis vosotros, una falta de comprensión de a la hora de experimentar mas allá de la línea horizontal, en la que vosotros operáis hasta que vuestra vibración personal, no es capaz de alinearse a la vibración de la Tierra. Esta es la razón, de que se reflejen a través vuestro los diversos ciclos de evolución, que a fin de cuentas van a representar la vibración primera, cuando su resonancia está directamente alineada para poder experimentarlo. Así mismo, no podéis trascender nada que no estéis preparados para ello. Tan solo gozar de todo lo que experimentáis, haceros realmente participes de ello y alinear vuestras existencias a través de la personalidad y el conocimiento, para que estas actúen de forma constante acercando realmente, a lo que refleja quienes sois como seres humanos a través de vuestras existencias en la Tierra.

Todo está a vuestro alrededor, pero la única forma real de poder conectar con ello es accediendo realmente al interior de si mismos para que de esta forma, se abran los registros de quienes sois y experimentéis todo lo extenso, que constituye la evolución del planeta en el que os encontráis. De no ser así, seguís navegando en esas eternas líneas horizontales, en las cuales intentáis comprender el tiempo cuando este mismo os gestiona a vosotros, al no ser capaces ni tener las posibilidades de poder trascenderlo.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15