miércoles, 23 de agosto de 2017

JOSE: LOS CIELOS CELESTES, Y LAS TIERRAS SAGRADAS. 23 - 08 - 17

                                                                                           




Oriol-230817-


                                           -LOS CIELOS CELESTES, Y LAS TIERRAS SAGRADAS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José, y os muestro toda esa información que os es necesaria en vuestro ahora, para volver a orbitar las energías elementales, para que vuestras propias esferas eclípticas se orienten bajo, la presión necesaria que os hace totalmente conscientes, del siguiente paso a seguir. Desde tiempos muy antiguos a los que vosotros os encontráis en la actualidad, ya se estudiaban las rotaciones planetarias, y sus influencias en las esferas terrestres. Cada estrella o planeta, como queráis citarlo en vuestro tiempo, os habla de una energía que los representa actuando directamente como un propósito, que tiene que ser experimentado en la fusión de quienes sois, a través de la real impresión que os representa.

Así mismo, las tendencias que os hacen participes de estos, actúan directamente abriéndoos los ojos del Alma, a experimentar los diversos aspectos que actúan en vuestras experiencias, acondicionando a que realmente, os sintáis en plenitud con cada uno de estos. De esta forma la astrología tradicional, os entrega una información directamente relacionada con vuestra percepción, en 3 Dimensión a través de las posibles texturas, que estos acondicionan bajo una visión más bien limitada, de esta.

Una vez contempláis las Estrellas, desde los ojos internos se os muestran los registros no tan solo del pasado, del que muchos sois originarios sino las múltiples partes del Uno, que se acomodan para despertar en vosotros quienes sois, en realidad.

La versión más elevada de la astrología es el arte de danzar con las Estrellas y a través de estas, experimentar la plenitud de la que fuisteis emanados sin necesidad, de experimentar una comprensión o estudio anterior de estas. En el antiguo Egipto, se nos mostraba la formación a través de los elementos, los cuales nos extendían los registros de información que acontecía en realmente hacernos participes, de contemplar las rotaciones con todas las estancias que podrían actuar a través de cada uno, y de esta forma influir en la versión más interna de estas.

Se ha hablado y mucho sobre las estaciones que reflejan al año en vuestro tiempo, es momento ahora de abrir los ojos a su representación y haceros participes de que función tiene cada una de estas, en lo que citamos como vuestras existencias. La primavera la rige la Tierra, el verano el fuego, mientras que el otoño el aire y el invierno el agua. Este es el simbolismo real, que acontece en vuestras experiencias una vez os adentráis realmente, en la perfecta atención de quienes sois a través de los elementos, que configuran vuestras existencias.

Así mismo, aplicar las regencias solares a cada signo, y experimentar la función de cada uno de estos en la representación celeste, que os proporciona todo ese conocimiento que os es necesario, para trascenderlo en una gran sabiduría. Contemplar la función a nivel planetario, y esta os reflejara directamente en vuestro tiempo, las energías necesarias para fortalecer los abismos, que actúan bajo la personalidad como seres humanos. Es curioso como os mostráis así mismos, bajo la impresión de vuestra personalidad como seres humanos, la cual os hace participes, de alejaros de estas esferas eclípticas que son representadas, por las Ordenes Celestes.

Estas tienen una función totalmente original, una vez se establecen los estandartes para experimentar las secuencias reales, que se fusionan bajo los cielos celeste, y las tierras sagradas. Sin lugar a duda, estas configuran el que os hagáis totalmente conscientes, de establecer las energías necesarias una vez experimentáis, las energías del Alma en su mayor extensión. Como sabéis existen en vuestra actualidad, varios planetas en retrogrado actualmente, y esto configura las energías Celestes a forjar vuestras existencias, bajo la calma y la presencia del Ser.

Estos os hacen participes de actuar, bajo la primera intención de reajustar vuestras existencias, y sentiros realmente agradecidos por ello. Todo sigue su propio ciclo de adaptación, y este se representa directamente al haceros participes de tal cambio, en vuestras existencias. Nada más contempláis las variables que actúan directamente en los ciclos celestes, estos corresponden directamente en el beneficio constante, de vuestras existencias. En ningún momento, os alejéis de quienes sois en realidad. Todo está escrito en vuestras existencias, tan solo sentiros participes de danzar en unicidad con esas partituras, que os elevan a su mayor expresión una vez, contempláis realmente vuestro desarrollo y evolución, bajo la presencia del Alma que os representa.

Yo Soy José, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15