lunes, 21 de agosto de 2017

KIRAEL: UN BUEN MOMENTO PARA, TOMAR UNA NUEVA DECISION. 21 - 08 - 17

                                                    




Oriol-210817-




-UN BUEN MOMENTO PARA, TOMAR UNA NUEVA DECISIÓN-




Oriol, Creador del blog despiert@15.




Mi nombre es Kirael y os muestro a la humanidad, una nueva forma de ver la realidad fuera de todos los patrones establecidos. Estos han quedado ya obsoletos, y fuera de la impresión de 3-D lo cual representa una nueva visión, a través de la que avanzar sin censuras ni control que os haga partícipes, de quienes sois realmente. Tan solo tengo que prestar atención, y veo cómo se representan vuestras existencias fundadas en una versión exterior, en la que apoyaros realmente. La personalidad como tal necesita de esa información para sentirse segura y cómoda, mientras que el Alma se a dedicado abrir puertas en vuestra realidad, y a través de estas mostraros vuestro verdadero potencial.

Para esas mentes más despiertas, vengo a exponer lo que ya sentís a nivel interno. Justo en este día en el cual, dejais de vivir sometidos a una realidad que os aleja realmente de quienes sois. Toda función que no vibre de acuerdo a vuestro ahora, será directamente apartada de este. Una versión magistral de vuestro progreso, que os abre las puertas a disfrutar de quienes sois de veras. Así que ser vosotros mismos, los que elegís que se queda en vuestras existencias, y que se marcha de estas. Un buen momento, para tomar esta decisión y ser capaces de auto gestionar vuestras existencias. Voy hablar de la Oscuridad esa version que es totalmente necesaria que comprendais.

Una vez os centrais en ella, sois capaces de experimentar su función en vuestras existencias. No sintáis en ningún momento, que esta os aleja de vuestra propia Luz, ya que si así lo sentís sois vosotros mismos que generais una barrera entre, vuestro propio conocimiento como Oscuridad y vuestra propia Sabiduría como Luz. La Oscuridad es una función necesaria para adentraros realmente, en quienes sois bajo ese vehículo como humanos. De esta forma sois capaces de sentir como todo actúa, bajo la función de vuestra simetría de la personalidad la cual os aleja realmente, de la impresión del Alma a través de la cual tan solo podéis apreciar, bajo las experiencias de vuestra personalidad como humanos.

Como podéis percibir, todo es necesario cuando la función que os representa a cada uno, gestiona que así sea. Era necesario que entregará esta información, y Yo Kirael os la entregue.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15