jueves, 17 de agosto de 2017

JOSE: LAS ENERGIAS DE LOS TRES 8, DEL PORTAL 8.8.8. 17 - 08 - 17

                                                                                    




Oriol-170817-


                                            -LAS ENERGÍAS DE LOS TRES 8, DEL PORTAL 8.8.8-


Oriol, Creador del blog despiert@15.

Yo Soy José. En este día se reflejan las energías de la extensión energética, del 8.8.8. Estas cifras tendrás un gran impacto en vuestras vidas, ya que si las sumáis resulta 24 que sumadas dan 6. Este actúa directamente ejerciendo un cambio de percepción, o de forma de pensar el cual ya hace un tiempo en vuestra realidad, que se está llevando a cabo. Es importante que, durante este último mes, os adentréis en comprender todas y cada una de las experiencias, que habéis vivido. Estas reforzaran vuestras existencias a tal nivel, que seréis totalmente conscientes de saber la dirección a seguir, y las energías que tendréis que utilizar en estas.

Estáis en los últimos días a través de la Regencia del León. Esta os hace tomar consciencia, de que existen aspectos de si mismos que tenéis que desarrollar, y en realidad el tiempo se os hecha encima. Experimentar directamente que todos los cambios que viváis son necesarios para vuestra evolución, y de esta forma dejar de actuar bajo las energías de vuestras personalidades, las cuales tan solo os hacen vivir, directamente inmersos en el sufrimiento y la decepción. Os hablare de las energías que configuran dicho portal, a nivel numérico. El primer 8 os muestra, la plena seguridad de avanzar a través de todo lo que sucede en vuestras existencias.

Este se representa en cada uno, haciéndoos participes de que tan solo tenéis que avanzar, cuando las posibilidades o acontecimientos, os lo permiten. De no ser así, tan solo per prudentes y esperar a que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Las personalidades, se ven directamente expuestas a tener que actuar de acuerdo con sus propias impresiones, mientras que estas tan solo generan un cierto control e inseguridad en vuestras existencias. Al recibir energías tan fuertes en vuestras existencias, estas mismas generan que os alejéis de esa parte más interna, al activar en vosotros vuestro propio sistema nervioso el cual os pone directamente, a flor de piel.

Ser partícipes de que todo tiene que ir trascendiendo, a medida que realmente vais siendo capaces de integrar esas múltiples partes de vosotros mismos, que tienen que despertar como si de una flor se tratara. El segundo 8 os entrega la disciplina de actuar, bajo el mayor foco de luz que os pueda ser entregado. Este procesa que todo pensamiento, emociones o actitud que os represente como seres humanos, tiene que favorecer directamente a todo lo que os rodea. Así mismo, presenciáis como las mismas energías de vuestro alrededor, se manifiestan con tota comodidad sin que vuestra propia intervención, (capitaneada por las expresiones del Ego Inferior, tenga cabida en esa versión de vosotros mismos).

Disciplina significa en vuestra realidad, ser capaces de actuar de forma natural, inmersos en esas energías que os son entregadas de forma constante, una vez habéis sido conscientes y participes de haber trascendido, el primero de los tres 8 que actúan, representando la parte más física o racional de si mismos. Para terminar os hablare del tercer y último 8. Este establece las energías de los reinos más elevados, a vuestro favor para que realmente os sintáis totalmente conectados, y experimentéis las energías que os corresponden a cada uno, como algo totalmente natural.

Una vez las energías de este ultimo 8 se configuran a través vuestro, experimentáis una completa sensación de libertar que os abre las puertas, a sentiros realmente parte del todo del cual venís. Se representan a través de estos tres 8, las energías necesarias para adentraros realmente en comprender, que todo es representado a través vuestro cuando, estáis totalmente capacitados para ello. Las mismas energías que configuran este portal 8.8.8 no tan solo se pueden trabajar durante estos días, en los que se representan las puertas para los Rituales. Sino que se pueden seguir trabajando, siempre que las cifras primeras y últimas del día que se representa dicho Ritual se manifiesten a través del 8.

Así mismo, durante este año tendréis la posibilidad de poder seguir realizando estos trabajos, y enriqueciéndoos de estas energías las cuales os beneficiarán directamente, cuando os hagáis participes de estas. Disfrutar de cada nueva entrega de energía, y experimentar que estas están directamente representadas, para todas esas personas que realmente se sienten bien, a la hora de generar dichos trabajos en la Tierra.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15