lunes, 7 de agosto de 2017

ORIOL: 07.08.17: ECLIPSE LUNAR; SACAR LO OSCURO HACIA FUERA. 07 - 08 - 17

                                                                                           




Oriol-070817-


                              -07.08.17: ECLIPSE LUNAR: SACAR LO OSCURO HACIA FUERA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.

Justo hoy, nos vemos directamente sumergidos en una Eclipse Lunar, que reflejara en nosotros esas energías, que tal vez no habíamos sacado hacia fuera, y que realmente tienen que salir para hacernos más conscientes de las experiencias, que vivimos en esta realidad. Es realmente maravilloso, verse envuelto en múltiples velos que operan a tu alrededor, y que uno mismo no es capaz de ver, aunque las personas que lo rodean si que lo ven. Lo importante, es que alguna lo exponga, y de esta forma se enlacen las energías para que uno mismo, conecte y comprenda esa falta o exceso, que puede experimentar y que tan solo es una versión de si mismo, que tiene que reconocer para o actuar, de forma no equilibrada hacia el exterior.

Es importante, que todos absolutamente todos nos adentremos a escuchar a las otras personas, y que estas expongan realmente lo que creen de nosotros. En muchas ocasiones, nos podemos ver tanto a si mismos por la razón que sea, que no somos capaces de ver como actuamos y esto nos aleja realmente, de ejercer una tarea justa, con las personas que nos rodean. Una vez lo comprendemos, podemos proceder a intentar cambiarlo. Si ni siquiera lo vemos, o nos lo hacen ver es imposible que por si mismos, seamos capaces de trascenderlo. De ser así, vamos adentrándonos en las zonas oscuras, que nos guste o no todos tenemos.

Siempre he sido participe, de exponer que a todos nos representa una cara más oscura. De la misma forma, que nos caracteriza esa versión de la luz de si mismos, nos representa esa versión más oscura que en ocasiones, nos puede haber ayudado o perjudicado dependiendo, del grado de evolución en el que nos encontremos cada uno. Con esto no quiero decir, que seamos malas personas o que nos alejemos de nuestra mejor expresión. Por el contrario, me refiero a que existen partes de si mismos, que están tan escondidas que no dejamos que los demás, puedan si quiera adentrarse en comprenderlas.

Aun así, como expongo en mis artículos que vivimos guiados por los astros, y estos gestionan que actuemos de acuerdo con lo que realmente, hemos de sacar hacia fuera. Mas claro el agua, en este Eclipse Lunar que hoy nos representa. Expondré mi propia experiencia personal, ya que, que mejor que exponerse a si mismo para mostrar, todo lo que puedo haber vivido y reflejarlo en el momento, en el cual nos encontramos.

Es curioso ya que contra más te adentras hacia si mismo, (interior) más se percibe la transformación que podemos vivir, ya que se amplía desde un tiempo muy anterior al que se representa, dicha transición o cambio. De esta forma, puedo exponer que para mí este Eclipse Lunar no tan solo se ha manifestado hoy, sino que lleva una semana inter actuando a través de mí, para realmente hacerme consciente de ello. Podríamos hacer todos, un trabajo de comprensión de nuestras propias experiencias, y de esta forma evaluar nuestras vidas, a través de los múltiples sucesos que nos pueden ir ocurriendo, para compensar si la afluencia de los astros que nos representa, opera bajo nuestra propia consciencia de ello, o si nuestra densidad nos hace vivir tan alejados de ella, que ni siquiera somos capaces de experimentarlo.

Aun así, recibiremos de igual forma. Tan solo que, si ni siquiera somos conscientes de ello, nos afectara unos días la transición o experiencia, mientras que, si somos conscientes en cuestión de minutos o horas, seremos capaces de trascenderlo. Siento que, a través de este Eclipse Lunar, nos hemos de sincerar y con sincerar simbolizo, ser conscientes de todas esas partes que somos, y que hemos de exponer hacia fuera. De no ser así, no nos mostramos realmente, y siempre actúa a través nuestro una visión objetiva que procesara, que lo que escondes tan adentro, salga hacia fuera creando una destrucción tan grande, que realmente te puedas arrepentir de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario