jueves, 3 de agosto de 2017

JOSE: VOLVÉIS A ENCARNAR EN CADA NUEVA VIDA. 03 - 08 - 17

                                                                                                    





Oriol-030817-

                                                   -JOSE: VOLVÉIS A ENCARNAR EN CADA NUEVA VIDA…-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Soy José y vengo a vuestro tiempo a entregaros información, para vuestro propio desarrollo en comunión con quienes sois, y con el grado de evolución que refleja vuestras existencias. Esta es la razón de entregaros una serie de energías, las cuales contemplarán en vuestras mentes diversas analogías que favorecerán, el proceso de reajustado o transformación en el que os encontráis. Todos y cada uno de los mensajes que voy a transmitir, formaran parte de una profunda enseñanza que os voy a entregar, y que desde tiempos muy lejanos a lo que vivís vosotros como humanos en vuestra actualidad, han sido custodiaras para que, llegado el momento en el tiempo, pudieran ser desveladas. Os dije que no formaba parte de una dimensión muy elevada, (para la creencia que tenéis vosotros sobre esto) aun que si, que soy un ejemplo de la rigurosidad a través de la cual he sido participe, de albergar esta información y en el presente de vuestro tiempo, extraerla para nutrir vuestras existencias.

Comprender que todo se refleja de forma que se activan una y otra vez, todas las partes de una misma existencia o función del Espíritu. Es tan gratificante ver los procesos de desarrollo en los cuales os encontráis, que estos contribuyen a que realmente seáis participes de avanzar, en una sensación de constancia y plenitud interior que abastece vuestras emociones o deseos más inferiores. Podría nombrar el ciclo de evolución que constituye la Tierra en la que os encontráis, aunque en realidad para vuestro tiempo tan solo refleja estancias de evolución que estáis cursando, las cuales irán siendo representadas a medida que, en vuestro tiempo, sean establecidas esas energías que actúan en vuestra instrucción a lo largo de los tiempos.

Construir es lo más hermoso que pueda generar un ser humano, y esa construcción tiene que ser representando bajo los sistemas esenciales del emblema real, de una constante sensación de forjar realmente los elementos naturales, de vuestras existencias en la Tierra. De esta manera, tenéis que sentiros realmente los portadores de esos cambios, que estáis generando en vuestras ciudades, aunque estos cambios, no tienen que ser debidos a un aumento de poder o de riqueza, sino que tendrían que ser expuestos para una mejor forma de vida, y para una cooperación de los diversos niveles de evolución, que actúan a vuestro alrededor. En vuestra actualidad vivís inmersos en los reinados del antiguo Egipto, en los que se separaban las razas por castas y riquezas, cuando en el presente de vuestro tiempo sucede lo mismo, tan solo que ejercido de otra forma.

La impresión que concierne al Espíritu Planetario es tan valiosa fuera de la realidad que experimentamos como humanos, que esta misma nos hace comprender lo largo y extenso que es nuestro propio camino de aprendizaje, aquí en el planeta. Esta es tan extensa y contempla tanto en vuestra realidad, que lo esencial se consume en lo más placentero mientras experimentáis, que nada es más real que sentiros viviendo una realidad, la cual se refleja una y otra vez para realmente haceros participes, de todo lo que habéis experimentado en las múltiples encarnaciones, lo cual se refleja de nuevo aquí en vuestro ahora, con otras energías distintas a las que experimentasteis en otras encarnaciones.

Vengo haceros participes de que volvéis a encarnar en cada nueva vida, con la primera intención de restablecer todo lo que fue desarmonizado o no aplicado, para avanzar en un sentimiento de profunda serenidad al sentir que no existe mejor experiencia en la Tierra, que dejar atrás todo lo que no forma parte de vuestra evolución actual, y que tan solo lo arrastráis de una o más existencias anteriores a esta. Yo José, purifique todas mis deudas en anteriores existencias y en la actualidad, soy una esfera de energía lumínica que procesa información para elevar, todas y cada una de esas esencias que realmente se sienten capacitadas de avanzar, en lo que les compromete a sentirse libres y conscientes de su propio estado de evolución, aquí en el planeta.


Yo Soy José, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15