sábado, 26 de agosto de 2017

KIRAEL: YA NO TENÉIS QUE PERDER TIEMPO, NI SIQUIERA GANARLO. 26 - 08 - 17

                                                                                           




Oriol-260817-


                                    -YA NO TENÉIS QUE PERDER TIEMPO, NI SIQUIERA GANARLO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y formo parte del séptimo plano dimensional, a través del cual favorecer a que vuestras existencias, experimenten esa fusión con los elementos que actuara, directamente en vuestro ahora en años de vuestro tiempo en adelante. Acabáis de emprender un camino de transformación que se ira acomodando a vuestras existencias, con muchos factores en común que actuaran favoreciendo a que así sea. Mientras tanto, contemplar como todo se refleja de forma totalmente natural, ya que no tenéis que sentiros en ningún momento lejos ni cerca de nada, ya que la misma posición que ejercéis bajo vuestra experiencia humana, es la necesaria en el sistema en el que os encontrais.

Tan solo es necesario conectar directamente, con esa parte de si mismos que ejerce el cambio vibracional, o de escala a nivel energético. Este sistema de actuación se ejerce directamente, cuando contempláis desde la versión de vuestra personalidad el ser capaces de disipar toda esa información, que os viene una y otra vez y que tan solo refleja, energías de vuestras experiencias como humanos. Dentro de estos sistemas de actuación, se pueden reflejar de múltiples formas y no es necesario seguir unas reglas establecidas, o propósitos con los que experimentar estas funciones, como lo hacen los demás.

Para esto os expongo en este preciso instante, que cada Alma que os representa tiene un bagaje distinto y esto refleja, que las enseñanzas o linajes de los que provienen son totalmente dispares de lo que podéis creer bajo vuestra percepción como humanos. En la actualidad, se establecen nuevos rumbos de trabajo a nivel interior, y esto generara que las energías que os representan se acomoden a vosotros de forma, que no tengáis ni que perder tiempo ni siquiera ganarlo ya que la función, será la esencial cuando realmente estéis en el centro que os pertenece. Para esto es necesario, que comprendáis las múltiples funciones que os representan a cada uno.

Mientras tanto, centrar vuestras energías en el interior y experimentar realmente de que forma operan estas, para acrecentar vuestras propias intenciones y fusionarlas, en una dirección grupal o colectiva. El hecho de actuar de forma individual, o bajo el foco de vuestras intenciones de la personalidad tan solo generara el seguir rodando, en esa esfera de la dualidad en la que ni avanzáis ni dejáis avanzar, a vuestro alrededor. Contemplar que es lo que mejor os hace sentir. Tal vez meditar es para vosotros una tarea larga y costosa, ¿a través del tiempo que empleáis en esta? Existen tantas formas de meditar, como de encontraros a si mismos.

Si no tenéis tiempo o no os sentís capaces de centraros en vuestra respiración, y acrecentar vuestro poder interior podéis hacerlo, de otras formas. Una de ellas es a través de los elementos. Conectar con el elemento agua, o con el elemento aire y experimentar esa sensación, de formar parte de este. Tan solo centrar vuestra atención, en dicho elemento y dejaros llevar por él. Ya estaréis conectando con lo más interno de si mismos, y de esta forma se gestionara una conexión que os haga participes de lo que hacéis, sin necesidad de tener que seguir unas energías estandartes.

Aun así, es maravilloso que muchas personas lo hagan y se sientan bien con ello, pero en la actualidad y bajo el influjo de las energías del Planeta en el que os encontrais, ya no es necesario actuar así. Permitiros gozar de lo que hacéis, y sentiros realmente en paz con todo lo que os representa, sin necesidad de forzar nada. Actuar de forma natural, y las mismas energías que os representan os harán contemplar todo ese poder que os representa, y que se activa en vuestro ahora al sentiros merecedores de este, y hacer pedazos las energías que hasta la actualidad han generado, que se tengan que seguir los estandartes y os alejéis realmente, de lo que mejor sabéis hacer disfrutar de si mismos.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15