martes, 22 de agosto de 2017

ORIOL: SOBRE NUMEROLOGIA, QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO EXPONGO. 22 - 08 - 17

                                                                                                





Oriol-220817-



                            -SOBRE NUMEROLOGIA, QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO EXPONGO-


Oriol, Creador de la Numerología Trans-Personal.


En lo relativo a la Numerología Trans-Personal, tengo mucha información que exponer que me ha ido llegando estos últimos días, y que ha representado una importante visión sobre la cual reflejar con más claridad, muchos de los aspectos que hoy nos van a favorecer. Muchas personas me comentan sobre su número de vida, en estas últimas lecturas que realice, aunque para mí el número de vida tiene una función tan alejada, que realmente ni siquiera le doy la menor importancia. De esta forma, este número nos habla de la forma como nos ve nuestro exterior. Así mismo, dependiendo de si nuestro número es primario o secundario, la función de este será a nivel interno o totalmente exterior.

He escrito mucho sobre esto, en artículos anteriores a los que podéis acceder en el mismo blog, o directamente en el tercer libro, que va a salir publicado este próximo otoño. Durante cierto tiempo, tuve muy claro hacia donde quería tirar mi carrera profesional, (normal al tener un 5 de Alma) aun así con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que antes de tomar consciencia de nuestras posibilidades, ya tenemos más que marcado el camino que seguiremos, y este se refleja  a través de nuestro propio Código de Energía. Todos absolutamente todos, hasta los animales y las plantas, tenemos un Código de Energía.

De la misma forma, que nos hacen un DNI con el cual tenernos localizados o reflejar nuestra residencia actual, el Código de Energía es nuestra firma multidimensional, siempre y cuando estemos realmente preparados para comprenderlo. O mejor aún, sea realmente la función que tenemos en esta realidad, o paradigma como queráis citarle. Es probable, que bajo la influencia de nuestras personalidades actuéis de tal o cual forma, sin apreciar realmente que todo tiene una función en vuestras existencias, y que tan solo tenéis que ser capaces de jugar con ella. Si por el contrario, esta juega con vosotros os aseguro que estaréis perdidos.

De esta forma, me propongo ayudaros a ver más allá de vuestra versión lineal de 3-D, y adentraros en experimentar las múltiples posibilidades que encierra, vuestro propio Código de Energía. Resulta que a lo largo de este tiempo, (10 años ya) he ido puliendo esta técnica como si de un diamante se tratara. Hoy, están activas 11 energías que se trabajan a través de cada Código, las cuales nos muestran una profunda sensación de adentrarnos realmente, en lo más profundo de cada análisis que realizamos.

Estas 11 energías me han demostrado a lo largo de miles de análisis que llevo realizados, que la aproximación a cada lectura es tan exacta, que tan solo es necesario leer cada energía dentro de las cifras que le corresponden, para seguir el hilo conductor de cada análisis. Esto os lo expongo, sin hablaros de las combinaciones que ya nos muestran lo mucho que podemos ver, una vez realizamos dichos análisis. Os expondré un poco de información, ya que esta reflejara una verdadera realidad a través de la cual, adentraros a comprender en realidad el trabajo que se está llevando a cabo.

Como sabéis las personas que habéis leído o realizado Cursos conmigo, este Código se separa en dos porciones la superior, como Grupal y la inferior como Familiar. Resulta que estas tienen una parte importante, del pastel que nos ha tocado a cada uno, y que si no somos capaces de descifrarlas seguimos inmersos, una y otra vez en esas ruedas de posibilidades que tan solo nos aleja realmente, de la comprensión original que nos pertenece a cada uno. Es curioso lo que os expongo, ya que el propio flujo de energía que llega a través de mí me hace partícipe de experimentar esta fusión dando lugar, a que justo hoy 22-08-17 se representa, por el comienzo de un ciclo de actividad interna que tendrá una larga extensión de múltiples existencias, a través nuestro.

Seguiré con los números, ya que es el artículo que estoy exponiendo. Al comprender las 11 energías que lo configuran, nos hacemos realmente Maestros de si mismos, y esta Maestría nos abre las puertas realmente a comprender, como ejercer los cambios o transferencias para realizar los mejores análisis, que podremos experimentar. Una vez comprendemos y aplicamos la información a nuestras propias existencias, estas se abren de par en par para hacernos participes, de que todo en nuestras existencias tiene una gran función, y esta es la de construir en una profunda sensación de actuar, bajo nuestro propio criterio personal y nunca infringiendo en la vida de los demás, todo lo que podemos utilizar para ejercer cambios, en la vida de otras personas.

El Poder tiene que ser utilizado con Sabiduría, mientras que el miedo se gestiona para alcanzar posiciones, que nos alejan realmente del Poder Interno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15