sábado, 12 de agosto de 2017

JOSE: LA FUNCIÓN DE LAS CAJAS, A TRAVÉS DE LOS CENTROS Y SU DENSIDAD. 12 - 08 - 17

                                                                                    



Oriol-120817-


                          -LA FUNCIÓN DE LAS CAJAS, A TRAVÉS DE LOS CENTROS Y SU DENSIDAD-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José, y vengo a entregaros la energía del AMOR en el tercero de vuestros centros. Estos operan bajo una caja que actúa, desde el primer centro o impresión de la información, pasándola al segundo el cual representa una confusión de esta, o desorden a nivel emocional hasta llegar al tercero, el cual procesa el AMOR de entrega únicamente. ¿Por qué razón de entrega, únicamente?, para que aprendáis realmente a representar como actúa cada energía, y que función ejerce esa primera caja en vosotros. Os hablare de la segunda caja, aunque no lo hare en este tiempo ya que no es necesario para vuestro desarrollo, que así sea.

Por el momento, es importante que comprendáis la función de lo que os entrego, y que estas actúen acomodando realmente a que os sintáis, realmente representadas por estas. De no ser así, esa caja primera que corresponde a los centros inferiores o femeninos no actúa de acuerdo con la hora de generar equilibrio con lo que realmente, podéis representar cada uno en su propia experiencia personal. Esta es la razón de que os sintáis, condicionados a la hora de poder avanzar o tomar decisiones, o que os sintáis que no encajáis en la realidad en la que os encontrais, o por otra parte que os veáis siempre cuestionados por todas y cada una, de las propias decisiones que tomáis.

Esta primera caja tiene la función, de haceros participes de vuestra conexión con el planeta. Es tal su representación, que si no sentís que así tiene que ser tan solo os alejáis, de experimentar esa sensación de sentiros realmente arropados, por el calor y la gratitud de esa madre que os tiene en brazos. La Tierra en su conjunto, juega el papel de Madre que os entrega la Vida de forma constante, a la vez que os hace participes de esta desde la mayor sensación, de entregaros realmente su AMOR con honestidad y agradecimiento. Mientras el Cielo juega el papel del Padre, el cual ejerce su contante seriedad a la hora de haceros participes, de lo que realmente es importante para vosotros de la misma forma, que os aleja de lo que no lo es.

Es en ese momento cuando realmente, os sentís totalmente alineados con quienes sois y con cada una de las cajas que os representa a cada uno, que experimentáis esa versión de si mismos más elevada la cual, se representa directamente en el haceros participes de todo lo que hacéis, con una verdadera y original función la de entregar el AMOR por doquier. La versión de vuestra realidad como seres humanos, genera que las energías actúen de inferior a superior cuando en realidad, tienen que operar de forma totalmente distinta. Os acordáis de que os hable de la serpiente y lo sagrado, pues esta tiene una función importante en esta primera caja.

En vuestro tiempo y bajo vuestra proyección de la personalidad, os sentís bajo la influencia de los centros inferiores debido a que estos, tan solo gestionan densidad a través vuestro. Es esta densidad, la que os impide que esta serpiente pueda representar, la energía del 8 y unificar cada una de sus funciones como algo totalmente natural, que se refleja a través vuestro. Así mismo, os entrego esta información para que seáis conscientes, de que todo lo que se genera desde vuestra proyección del emocional, y se refleja en vuestra realidad tan solo actúa directamente perfilando vuestras propias decisiones.

Al estar estos tres centros cargados de densidad, no actúan procesando que vuestras emociones o sentimientos, estén cargados de energías positivas lo cual genera directamente, que se presenten desordenes a nivel de vuestras personalidades, que actúan bajo energías tales como la necesidad o la obsesión. A mayor densidad tienen estos tres centros, de la primera caja más os cerráis en si mismos y menos capacidades tenéis, de comprender los centros superiores los cuales actúan directamente, haciéndoos participes de quienes sois en realidad.

Este trabajar esta primera caja en vuestras existencias, se representa cuando realmente experimentáis un cambio vibracional, que os otorga esa versión de si mismos más elevada, con la cual sentiros realmente capacitados para ello lo cual, favorece directamente a que así sea. Nada se representa por casualidad en vuestras existencias, sino es así tan solo mirar a vuestro alrededor, y ser conscientes de daros cuenta realmente de lo que atraéis a vuestras vidas.

Dependiendo del estado de la caja, si está cargada de densidad atraeréis energías densas y más bien oscuras. Si la caja está actualizada de densidad, y se refleja en ella la serpiente formando el 8, atraeréis a vuestras existencias todas esas energías que actuaran de acuerdo con vosotros, a la vez que favorecerán que así sea. Vuestra elección se lleva a cabo, cuando vuestra vibración está realmente preparada para que así sea, ni antes ni después. Así funciona la evolución en la que os encontrais.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15