martes, 1 de agosto de 2017

ORIOL: EXPERIMENTAR TAN SOLO, LO QUE VUESTRO CORAZÓN OS DIGA. 01 - 08 - 17

                                                                                                





Oriol-010817-


                                 -EXPERIMENTAR TAN SOLO, LO QUE VUESTRO CORAZÓN OS DIGA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Me adentro en la verdadera sensación de mi propio interior, y más cuenta me doy de la gran mentira en la que he vivido siempre. Ya no tan solo bajo mi propia percepción, de las Elites de Control, sino a través de las múltiples por no decir miles de personalidades, que me han hecho creer algo, que realmente no tiene ni siquiera importancia ahora que soy totalmente, consciente de ello. Imaginar la realidad en la que estoy inmerso, que me adentro en todas esas perspectivas tan lineales, que lo único que hacen en sus vidas es caer una y otra vez, en sus propios miedos los cuales nos traspasan a nosotros mismos, al no ser conscientes de nuestras propias decisiones a nivel interno. De esta forma, anulo en mi existencia a todas esas personalidades que me quieran hacer creer, que están realmente desarrolladas. Para todas y cada una de estas, emprender un camino de auto realización interior, y una vez comprendáis que significa esto venís y me lo exponéis.

Es realmente increíble, lo que la 3-D ha generado en el incremento del Ego Inferior a través de la personalidad humana. De no ser así, no se reflejarían esos citados “Maestros” que exponen una realidad que tan solo opera, bajo sus cimientos y que estos generan realmente en nutrirse de los desamparados, los cuales no saben realmente donde ir a buscar consuelo. Es por esta razón, que no podemos confundir Espiritualidad con dinero. Esta es la mentira más grande que os han hecho creer. Todos tenemos que ganarnos la vida, pero no podemos robar a las personas que realmente lo necesitan. He conocido a muchas personas, que se hacen llamar “Maestros”, lo que me ha generado un gran aprendizaje a nivel personal, ya que tan solo se lo hacen llamar, por personalidades de un nivel inferior al que están estas.

Es magnifico ver como actúa la rueda del Karma, a través de estas personas que se ciñen a exponer una realidad en la cual, tan solo se basan sus propias proyecciones. He aprendido durante estos años de experiencia, que lo más hermoso de mi trabajo es compartirlo, pero no mentir a las personas que acuden a mí, para Yo lucrarme económicamente. De ser así, dejo de realizar este trabajo ya que lo único que haría sería engañarme a mí mismo. Es de esta forma, que os hago participes de que experimentéis tan solo, lo que vuestro Corazón os diga. De no ser así, tan solo sentaros en el sillón de vuestras casas, y experimentar con claridad que tal vez tenéis que pasar un tiempo de pause, para revitalizar vuestras existencias con más fuerza más adelante. Otro aspecto importante que voy a remarcar es ese que se ejerce a través de esas personas que, de forma constante, están encima de otras haciéndoles partícipes de sus propias experiencias.

Por favor mirar vuestro propio ADN, y una vez lo miréis haceros participes de si este os hace actuar de esta forma. Una personalidad con un alto grado de evolución es lo más parecido a un monje budista. En ningún caso se muestra la información que reside en su interior, si realmente no se genera del exterior su propia clave de acceso. Estoy seguro de que pronto viviremos un caído de los Velos del Ego. Aun así, es importante que estemos atentos a lo que sucede en nuestras existencias, y de esta forma seamos capaces de gestionarlo para que, de esta forma, esto no nos gestione a nosotros. Mientras leéis estos artículos, veros reflejados con la información que os muestro, y hace dos realmente participes de si esta es necesaria para vosotros, o ya no vibráis en esa resonancia. Soy muy consciente de la información que transmito, y esta no es para crear un credo o una religión.

Esta es para reforzar vuestras existencias, y de esta forma que seáis vosotros lo suficientemente capaces de avanzar, cuando vuestro alrededor cae a pedazos por no haber sido conscientes, de comprender y con comprender reflejo profundizar. He estado estos 5 días fuera de circulación, debido a que tengo que reposar y compartir mi vida con mi mujer. Es de esta forma, que esto me ha hecho abrir realmente los ojos a comprender más la información que tengo que transitar, y ser capaz de realizarlo a partir de ahora. Esta es la razón, de abrir una nueva versión de si mismo, en la que os hare participes de toda esta información y de mucha más, con la cual seamos todos y cada uno capaces de adentrarnos en realidad, a través de todo lo que cada uno somos capaz de comprender, una vez esto se refleja en nuestro interior y nos hace realmente, conscientes de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario