domingo, 20 de agosto de 2017

KIRAEL: 21.08.17: LA PREMISA SAGRADA, DE LA ASCENSION PLANETARIA. 20 - 08 - 17

                                                      



Oriol-200817-


-21.08.17: LA PREMISA SAGRADA, DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.




Mi nombre es Kirael, pertenezco al 7 plano dimensional de Cooperación Planetaria. Ha llegado la hora en vuestro tiempo, de poner las cosas en su lugar. De no ser así, esta comunicación de los Reinos del Espíritu no tendría, ninguna función en vosotros y la verdad que desde aquí arriba (risas de Kirael), no estamos para perder el tiempo. Podría hablaros de un punto cero, o de un fin para un nuevo inicio pero no lo are de esta forma, ya que tan solo me alejaria de la información que os he estado compartiendo durante este tiempo. Para los que agudizais vuestros sentidos, podéis haber experimentado múltiples cambios en vuestras existencias durante estos tres últimos meses. Para otros durante los tres últimos años, mientras que algunos ni siquiera han experimentado cambio alguno. Realmente maravilloso y acertado para el grado de evolución de cada uno.

No os sintáis mal por ello, es mejor agradecerlo y vivirlo como una gran función que os brinda el Espíritu, a través de un telón que se cierra, o un portal que se abre. Ahora tan solo sentiros merecedores de lo que vuestro Espíritu representa para cada uno, y dejar atrás todas esas impresiones que podrías haber creído bajo vuestra personalidad. Si os hablara de una cuenta atrás, podríais caer envueltos en una profunda preocupación que tan solo os alejará, de disfrutar realmente del momento, en el que os encontráis. Os he dicho que es maravilloso y lo es de todas las formas posibles, y fuera de toda lógica de vuestra personalidad la cual siempre intenta gestionar,lo que realmente tenéis que hacer ya que fluye desde el Alma.

Daros cuenta realmente de que las cartas ya están echadas y que ahora, es momento de disfrutar suceda lo que suceda, en la realidad en la que os encontráis. Os muestro la Intención Sagrada del Eclipse Solar que se avecina, en vuestras existencias. Mirar a vuestro alrededor y ser conscientes de todo lo que ha cambiado, sin vosotros siquiera chasquear los dedos. Maravilloso y Excepcional. Esta es la función del Espíritu, el Juego del Sistema Solar o la Elevación de vuestras existencias bajo una Premisa Sagrada: la Ascensión del Planeta. Es totalmente necesario que comprendais, que las energías que os representan a cada uno ya han sido entregadas, y a través de esta entrega así será vuestra evolución de ahora en adelante. No miréis vuestras existencias bajo el prisma de un mejor o peor, esas energías ya no tienen ninguna función más que haceros participes, de seguir vibrando en registros del pasado.

No es necesario que os vais mirando hacia atrás, lo vivido ha sido vivido bajo vuestro propio criterio y eso es lo que os ha hecho, ser realmente quienes sois en la actualidad. Todas y cada una de las experiencias vividas, os ha hecho partícipes de la Magnificencia del Poder Absoluto que os representa a cada uno. No hay más que esperar, de la misma forma que no hay más que sufrir. Sois quienes sois en la actualidad, y eso es lo que os hace partícipes, de avanzar en la Línea de Cooperación que os corresponda. Ser partícipes de vuestra propia graduación al experimentar, que energías tales como la Sencillez, la Humildad y el Respeto brotan de vosotros para favorecer este nuevo ciclo de evolución, que empieza mañana en vuestro tiempo a través del Eclipse Solar.

Os hable en mensajes anteriores de las energías de los Maestros Internos, y ahora entenderéis porqué lo hice. Aplaudir a los Magos, a los Chamanes y a los Alquimistas que abren las puertas en este tiempo, a quienes sois realmente. La felicidad es la base del Alma y el Amor la funcion del Espiritu.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15