lunes, 28 de agosto de 2017

KIRAEL: YO KIRAEL OS QUIERO MOSTRAR, Y MEJOR AHORA QUE NUNCA. 28 - 08 - 17

                                                          



Oriol-280817-


-YO KIRAEL, OS QUIERO MOSTRAR Y MEJOR AHORA QUE NUNCA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.




Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de conexión planetaria. Voy a citar porque Oriol, hace siempre esta introducción. Esta introducción es la clave de acceso, a mi frecuencia a través de dicho canal, de no ser así no habría conexión a nivel interno y la versión de dicho mensaje será bajo la interpretación del Ego. Muchos otros canales tienen sus propias interpretaciones, cuando Oriol tan solo necesita esta para acceder a mi. (Es a través de un contrato que sellemos existencias atrás en el que, le di mi verdadero nombre y ahora os lo va a entregar para, que disfruteis de el). Por mucho que queráis asumir su vibración, todos los intentos serán en vano, Oriol es el portador de mi palabra y esto es tan real como el aire que respirais.

Así que ser partícipes de la información que se os entrega, y no jugueis con esta para no salir afectados a través de vuestros propios Egos. Quiero mostrar y mejor ahora en vuestro tiempo que nunca, que la Espiritualidad a través de mi es algo Sagrado. Y algo Sagrado significa que no se juega con ello, y menos aún se utiliza para generar a vuestro alrededor un reconocimiento, a través de la información que comparto. Os muestro esta informacion, porque sin ir más lejos Oriol creyó que no volvería a recibir información a través mí, (no os miento ni lo haré jamás mirar blog de hace 3 meses atrás) y seréis conscientes de lo que os expongo. Todas y cada una de las experiencias que Oriol ha vivido, han hecho de él lo que ahora es. Esta es la razón de que Yo Kirael le entregue esta información la cual tan solo es el aprendiz, de la función que tengo con el. De la misma forma que le hablo a Oriol, os hablo a todos los que leeis esta información.

A día de hoy en vuestra realidad, no existe tiempo que perder y menos aún que ganarlo. Es por esta razón, que quien vibre con lo que se exponga que siga adelante y quien no lo haga, que deje de intentar seguir algo para lo que no esté preparado. Soy muy consciente de vuestras posibilidades, de la misma forma que de vuestros bagajes. Ahora la decisión la tenéis cada uno, y Yo Kirael tan solo os hago partícipes. Ser fieles a vuestro nivel de evolución, y no actuáis en lo que creeis como posibilidades y actuar a través de hechos. Mi nombre en aquel entonces era Kira-El que significa, el peso o magnitud de Dios. Así mismo haceros participes de esto, y vibrar desde el Corazón con estas palabras. No se os juzga ni se os aparta por ello, se os reconoce y se os admira ante la bondad de vuestros actos.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15