miércoles, 23 de agosto de 2017

KIRAEL: LA PRIMERA INTENCIÓN, DEL PERDÓN Y LA COMPASIÓN DIVINAS. 23 - 08 - 17

                                                                                    




Oriol-230817-


                                 -LA PRIMERA INTENCIÓN, DEL PERDÓN Y LA COMPASIÓN DIVINAS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, mostraros a si mismos las múltiples posibilidades de desarrollo, que forman la estructura de la personalidad en la cual os encontrais. Los tiempos van avanzando, de la misma forma que lo tenéis que hacer vosotros mismos. Este es el plan del planeta que se os entrego, para elevarlo a su mayor expresión dentro de la Pureza y el Reconocimiento, de lo Sagrado a través vuestro. Es por esta razón, que vengo a mostraros que las energías se están llevando a cabo, con total normalidad y dentro de los estandartes establecidos a través de la Intención Pura.

En este preciso momento, se os hace participes a cada uno de vosotros de asumir la verdadera luz que os pertenece, y a través de esta ser los pioneros en demostrar la Pureza Interna del Ser, como seres humanos en el planeta. Este avanzar del que os hablo, tiene que ser ejecutado desde la Primera Intención del Perdón y la Compasión Divinas. De no ser así, tan solo ejercéis cadenas de energía que arrastráis, las cuales os alejan realmente de sentir la Perfección Interna de quienes sois. Mostrare energías para que os veáis directamente envueltos en estas, y experimentéis esa profunda transformación, que albergara una extensión Sagrada con vuestra unicidad a nivel planetario.

En muchos casos, podéis arrastrar cadenas de anteriores existencias, que han sido reflejadas de tal forma a través vuestro, dentro del trabajo de vuestras personalidades que llegáis a creer, que ya están trascendidas. A esas me refiero Yo Kirael. Coger vuestros Corazones en un puño, y experimentar la sensación más cierta de sentir plenitud por todo lo que rodea, vuestras existencias como humanos. Si es así, realmente creeré que habéis sido capaces de trascender e integrar todas esas energías.

Muchos de vosotros al canalizados se representan energías de anteriores existencias, que actúan directamente en vuestra existencia actual, alejándoos o haciéndoos participes de una serie de actitudes o comportamientos, que no van unificados a las energías del Alma. Esta es una de las razones de que, en vuestra actualidad, y bajo el vehículo que os precede, os veáis experimentando estas energías las cuales, ejercen una cierta influencia sobre vosotros para, su propio desarrollo e integración.

Entre algunas de esas energías, (muchos sentiréis un fuerte vuelco en el Corazón al leer esto) se representan propósitos no cumplidos, tales como: Ser los portadores de la Verdad Original, contemplar las funciones del Alma en total Claridad y Armonía, experimentar las energías de la Familia Humana en una función, de pleno desequilibrio para vuestra armonización personal, o tal vez ejercer enseñanzas las cuales fueron capitaneadas por vuestros Egos Inferiores, y en vuestro presente, tenéis un voto de favor para trascender esas energías que tan solo, os alejan realmente de quienes sois a nivel interno.

Esta es la razón de haceros participes, en este nuevo ciclo planetario de emprender un filtrar todas esas energías, que lo único que hacen en vuestras existencias, es alejaros de todo el Poder Sagrado que os representa, y que a la vez os aleja de presenciar vuestra Unidad con el Espíritu, de la cual formáis parte. Ha sido forjada la Impresión de lo Sagrado a nivel planetario. Ahora es vuestro deber, ser conscientes y constantes en esa fusión de los elementos y ejercer lo que mejor sabéis hacer, manifestar la Luz de vuestras existencias una vez, os habéis Perdonado a si mismos, y habéis adquirido las energías de la Compasión Divina.

Asumiendo realmente, que cada ser humano tiene que experimentar su propio camino, y a través de esta construir su propia expresión de lo Sagrado, experiencia tras experiencia como lo habéis hecho cada uno de vosotros. La Luz y el Calor de los elementos sea con vosotros, disfrutar de quienes sois y avanzar en un claro sentimiento, de ser los portadores de la Libertar del Ser como humanos.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15