martes, 22 de agosto de 2017

KIRAEL: LOS BANCOS DE TIEMPO, Y SU FUNCION EN VUESTRAS EXISTENCIAS. 22 - 08 - 17

       
 


Oriol-220817-


-LOS BANCOS DE TIEMPO, Y SU FUNCIÓN EN VUESTRAS EXISTENCIAS-

Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional dentro del cual todos avanzais, en una Óptima Sensación de Cooperación y Desarrollo de vuestras experiencias. Podría decirse que el Umbral fue atravesado aunque esto, tal vez os confundirá debido a que no todos lo habéis integrado, de la misma forma. Esto no funciona como cuando vais al cine, que todos permanecen sentados hasta que termina la sesión. Aquí no hay sesión como vosotros le llamáis, aunque sí que hay vibración y esta se va acomodando a medida que cada uno, entra en resonancia con ella. Os expongo esta información para que os hagáis partícipes de compartirla, y de esta forma sentiros mucho más aliviados a nivel de densidad.

Os oigo a muchos y os preguntáis: Kirael habla de cambios y Yo no he sentido nada?, o mi cuerpo se siente daro desde hace unos días, a ver si abre enfermado? No es esa la función que Yo Kirael os vengo a mostrar, ya que estas modalidades de sí mismos tan solo son proyecciones, de vuestra personalidad capitaneada por alguna de las 3 esferas inferiores. Resulta que las energías ya han sido entregadas y que estas se representan dentro de lo que podriais citar como Bancos de Tiempo. Estos bancos operan a nivel frecuencial y lo que genera es que a través de las experiencias que vivís, estas gradúan vuestra evolución en este plano. Todos vivis experiencias aunque muchos ni siquiera os deis cuenta de ello. Supongamos que para un lector es necesario vivir una experiencia en 3 semanas, mientras que su pareja se encuentra viviendo otra experiencia distinta a el, y esta le ocupara 2 meses.

El banco de tiempo se refleja como entidades de cooperación, que gestionan que constantemente os sintais agusto con estas, sin la influencia de la personalidad que traza límites o propuestas, para alejaros de ese banco de tiempo. Este actúa de tal forma, que la vibración de cada uno se asemeja a la frecuencia original, y esta trae consigo un aumento de consciencia que solo puede ser gestionado, a través de la experiencia. A mayor es esa experiencia en si mismos, mas cercana esta esa frecuencia original y más cortos a través vuestro son los procesos de tiempo, que actúan a través vuestro desde esos bancos. Contemplar siempre fuera de vuestra propia expresión 3-D, esto os hará avanzar y experimentar estos bancos de tiempo como información necesaria, para vuestra evolución. Otro aspecto importante es que nunca retrocedeis a través de estos bancos, sino que os quedáis directamente anclados al proceso en el cual os encontréis. Esto os hace partícipes de la constante evolución y de que a través de esta, sois vosotros mismos los que con esta informacion os adentrais en visualizar vuestros propios bancos de tiempo.

Aun así, no podéis avanzar o retrasar una experiencia ya que estas vienen impuestas bajo un Código de Actuación, que tiene que ser cumplido ya que en muchas de estas se ven afectadas, otras personas para su propia evolución. Es complejo pero os iré mostrando información para que vosotros mismos, emprenden una consciencia grupal y dejéis de actuar desde la Soledad y la Individualidad. Todos los planos operan en Uno, de la misma forma que el Uno opera en todos los planos.

Yo Soy Kirael, así es.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15