sábado, 26 de agosto de 2017

KIRAEL: FORTALECER LAS VÍAS, DE MANIFESTACIÓN. 26 - 08 - 17

                                                                                                 




Oriol-260817-


                                                     -FORTALECER LAS VÍAS, DE MANIFESTACIÓN-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y formo parte de la Atención Plena que representa, que las energías en las que os encontrais, actúen directamente haciéndoos participes de disfrutar, de todo lo que acontece realmente en vuestras existencias. La mayor función que refleja al Espíritu a través de un Ser Humano es la de encontrarse directamente inmerso en experimentar la felicidad de todas y cada una, de esas experiencias que le hacen vivir en total libertar. Esto genera, que todos los miedos o inseguridades que actúen en vuestro presente, gestionando vuestras existencias, puedan ser liberados bajo la energía de la felicidad, la cual ejerce que viváis en plenitud y sintáis que cada nueva experiencia que llega a vuestras vidas fortalece vuestras vías de manifestación a través de la luz.

Esto os ayuda a sentiros realmente reconfortados al experimentar, que no existe nada que no pueda ser trascendido, cuando sois participes de la plenitud de vuestros Corazones y la de Luz, que estos irradian hacia el exterior. Habéis leído bien, hacia el exterior esto significa que tenéis que comprender que fuera de si mismos, tan solo existen energías o remolinos energéticos que os alejan realmente de experimentar, esa fusión con el interior que realmente representa, están en unicidad con el exterior. A través de fortalecer vuestras vías de manifestación, comprendéis que aparecen a través vuestro esos dones o talentos, que constituyen esos Maestros Internos de los que os hable.

Es una maravilla, ver la fusión de todos y cada uno de los elementos a través vuestro, los cuales os hacen directamente participes de avanzar en esa dirección, que todo lo constituye y que representa la Verdad Original de la que, como todos sabéis formáis parte. Así mismo, tan solo vengo a mostraros que las energías ya están en su lugar adecuado. Que vuestros propósitos están siendo alineados, y que para más información las líneas que os representan a cada uno avanzan de forma exponencial una vez sois totalmente conscientes de trascender, esa versión de si mismos que os aleja realmente de la Percepción Sagrada, de quienes sois.

Sentiros capaces de cambiar todo lo que representa, que vuestras vibraciones bajen a nivel energético y actúen, directamente a través de la densidad de vuestros Egos. Ser partícipes de que el Poder reside en vuestro interior, y que jamás os fue retirado, sino que vosotros mismos, os alejasteis de este al no sentiros merecedores de él. Hoy, adentraros en contemplar las energías de los Centros Planetarios y fluir con estas. Cada uno de estos, os hace participes de gozar directamente de sus funciones, a la vez que acelera en vuestra realidad 3-D, a que así sea. Es realmente maravilloso, experimentar como las mismas energías que rodean vuestras existencias se unifican, dando lugar a corroborar en todo lo que es posible, siempre y cuando estéis realmente en resonancia con ello.

De esta forma, tan solo mostraros al pisar esos centros, en completa resonancia con ellos y estos os entregaran los registros necesarios, para vuestra propia evolución y desarrollo aquí en el planeta. Las Corrientes Sagradas ya reflejan el flujo de vuestras existencias, y a través de estas se consideran las oportunidades en la actualidad de despertar realmente, a los Maestros Internos. Es momento de dejar de visualizar dificultad o inseguridad en nada. Es momento de experimentar, ese salto dimensional de 3-D a 5-D. Y es momento de forjar vuestros caminos en el despertar, de esta Nueva Tierra que os espera con los brazos abiertos, a que sientas realmente todo lo que os es necesario, para restablecer esas energías en vuestras existencias.

 Contemplar esta información en vuestras existencias, y sentiros realmente conectados con las energías del planeta. Los ciclos lunares establecen esa Re calibración, a la vez que os hacen conscientes de actuar de acuerdo, a todo lo que ya traéis desde vuestros Ancestros. Experimentar en total claridad que la Luz del Espíritu, os brinda la mayor sensación de actuar de acuerdo con lo que mejor sabéis hacer. Y esto se constituye en pocas palabras, divertiros y gozar de todo lo que ya está en vuestras existencias, y que tan solo vosotros mismos habéis frenado para no daros cuenta en realidad, de las múltiples partes de si mismos que teníais que equilibrar, para sentiros de nuevo unidos a esas vías de manifestación, que se ajustan en vuestra realidad y os hacen merecedoras del tiempo que experimentáis en el presente.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15