miércoles, 23 de agosto de 2017

ORIOL: LA ENERGIA DEL ALMA: ¿NOS REPRESENTA HACIA EL INTERIOR O EXTERIOR? 23 - 08 - 17

                                                                                           





Oriol-230817-


                       -LA ENERGÍA DEL ALMA: ¿NOS REPRESENTA HACIA EL INTERIOR O EXTERIOR?-


Oriol, Creador del blog despiert@15.

Mientras me adentro en escribir nuevos artículos de numerología, esta misma me muestra que en este tiempo, se nos están potenciando y mucho las actitudes, que corresponden a nuestros números del Alma. Con esto quiero decir, que tengamos una especial atención a los números que nos representan a cada uno, para ser conscientes de que vamos actuar de acuerdo con la posición de la balanza, que nos haga participes en este tiempo. ¿A que me refiero con esto? A que por mucho que queramos avanzar, nuestros números de Alma ya están avanzando tan solo tenemos que equilibrarlos.

No había expuesto sobre esto antes, y siento que es un buen momento para hacerlo. Muchos mientras aprendemos a trabajar en esta técnica, nos dedicamos a ver cómo desarrollar más las energías del Alma, cuando estas son las que nos favorecen a cada uno, una vez hemos aprendido a equilibrar la balanza de la polaridad. Así que voy a exponer de forma que pueda ser entendido, como operan estas energías y así seremos todos capaces, de asumir nuestros propios papeles en esta realidad, y disfrutar de ellos. ¡¡A fin de cuentas, hemos venido para esto!! No estamos aquí para vivir directamente excesivamente preocupados, o para no ser capaces de avanzar de ninguna forma.

Estas energías las genera nuestra propia personalidad, aun así, si emprendemos un camino de auto conocimiento propio, nos daremos cuenta realmente, de que hemos de ser nosotros mismos los que actuamos, bajo el propio criterio del Alma, la cual nos hace libres en todo momento de posibles errores, dudas, inseguridades o miedos que podamos tener. Muchas de estas energías, las hemos heredado del pasado y, aun así, siguen con nosotros haciéndonos creer como hemos de actuar, o proceder en nuestras existencias.

Esto no funciona así, y menos aun cuando hemos tomado consciencia realmente de nuestras funciones al ser capaces de contemplar, como cada energía actúa a través nuestro dentro de su propio equilibrio, a medida que estas son totalmente polarizadas. Si comprendemos y nos adentramos en experimentar esta información, nos daremos cuenta realmente de cómo funcionan nuestras personalidades, y gestionaremos los cambios de forma natural en nuestras vidas, sin necesidad de experimentar grandes transformaciones.  Un ejemplo sencillo seria el del número 2.

Este número bajo la personalidad se representa a nivel numérico, con una constante sensación de necesidad de estar siempre acompañado, o de tener pareja en este realidad o paradigma en el que nos encontramos. Mientras que a nivel Almico, le muestra una clara tendencia a su introspección personal, a la vez que le hace partícipe de como experimentar una clara comunión con su exterior, en completa soledad. Haceros participes, de que cada número tiene sus facultades y debilidades, tan solo hemos de comprender como operan estas, y mostrárnoslas así mismos para hacernos participes, de que todo está en su debido lugar, cuando realmente aprendemos de estas.

De esta forma, a día de hoy una vez seáis capaces de leer este artículo, veréis las influencias de las personas que os rodean, y comprenderéis que actuación tienen estas, si es desde su personalidad la cual les tiene limitados y bajo control constante, o si por el contrario es bajo su Alma la cual les libera, y les abre las puertas a experimentar la plena libertar a través de todas esas experiencias, que desde su llegara  a la Tierra, tiene que haber disfrutado para potenciar realmente, ese camino de evolución que le pertenece y que le hace ser, quien es en este planeta a nivel interno. Acordémonos de la parte interior y exterior, y esta forma una constante sensación de favorecer el estudio y desarrollo de estas funciones.

Cuando la personalidad bajo los números del 1 al 5, se mostrará directamente hacia el exterior, el Alma se reflejará como una luz interna. Mientras que, al revés, con los números del 6 al 11 la personalidad se mostrará a nivel interior, el Alma lo hará a nivel exterior para su desarrollo y evolución. Toda esta información, y mucha más se expone en el siguiente libro que publicare, en otoño.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15