jueves, 3 de agosto de 2017

JOSE: ANTERIORES CIVILIZACIONES, DE LAS QUE FORMASTEIS PARTE. 03 - 08 - 17

                                                                                            



Oriol-030817-


                                  -ANTERIORES CIVILIZACIONES, DE LAS QUE FORMASTEIS PARTE-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José, y os entrego todo lo que representa la sabiduría de los tiempos, directamente establecida en vuestras existencias, de las cuales me hago participe al haber experimentado en mis propias pieles, lo que muchos de vosotros vivís para avanzar y adentraros realmente, en todo lo que concierne a vuestra propia evolución en la Tierra. En ningún momento sentiros que no sois capaces de atravesar nada, por el contrario, experimentar siempre que todo lo que os es entregado, ya lo habéis experimentado con anterioridad, (en anteriores existencias) aunque lo hayáis olvidado, aunque si realmente os adentráis en lo más profundo de vosotros, seréis capaces de volver a vivirlo con total claridad, tan solo que con un escenario distinto del que os representa en vuestra actualidad.

Aun así, vengo a mostraros que el tiempo tan solo es una versión de si mismos, que tan solo os aleja de lo mucho que podéis experimentar fuera de la función, que este ejerce en vuestras existencias. Como humanos y a lo largo de los tiempos, hemos estado directamente representados por esa personalidad, que actúa a través de cada uno y de ese conocimiento, que limita realmente nuestra propia vibración al no sentirnos capaces, de atravesar lo que podríamos llamar conocido. Os puedo asegurar por mi experiencia en la extensión de lo que simboliza la realidad como humanos, que esta tan solo es una pequeña fracción de todo el camino que recorreréis, fuera de estas experiencias o actitudes las cuales os enriquecen, a medida que sois capaces de trascender esa línea horizontal que podéis llamar realidad.

Existen múltiples realidades como tonalidades existen, de todos los colores que podéis experimentar en la Tierra. De esta forma, a través de la comprensión de vuestra frecuencia planetaria en primer lugar, y de la vibración que os representa a cada uno, (dentro del ciclo de evolución en el cual os encontráis), podéis ser capaces de adentraros realmente en las múltiples posibilidades, que constituyen vuestra propia evolución en esta precisa existencia. De no ser así, tan solo seguís experimentando vuestras existencias de forma circular, al alejaros realmente de vuestro interior y de la eternidad de la que formáis parte. Como seres humanos, vivís inmersos en una constante de energías que están en constante transformación, desde centurias de tiempo atrás y desde otras civilizaciones anteriores a la actual de las que habéis formado parte, estas se ciñen a vuestra evolución principal como energías, que realmente os pertenecen.

Es de esta forma, que anteriores civilizaciones de las que formasteis parte, no fueron capaces de alinear sus vibraciones con la frecuencia primera, la cual género que esa no alineación representada las catástrofes a nivel planetario. En gran parte, muchos de vosotros experimentáis esas grandes emociones o sentimientos, (que están impresas en vuestros campos de energía o retinas mentales) que aun actúan desde aquellas existencias pasadas, y que en realidad ya no tendrían que afectar vuestras existencias en la actualidad. Estas se reflejan dentro de los posibles niveles de evolución, que representan la situación a nivel planetario en la que os encontráis. Es importante construir desde la base más sólida, para que esta os ayude a experimentar con naturalidad, como todo es totalmente necesario en el momento en el que se da, la propia manifestación de esta.

De esta forma, podríamos hablar de una frecuencia a nivel planetario, que está siendo alineada por varias vibraciones que os representan a través de varios niveles, los cuales actúan directamente en el haceros participes de la escalonada evolución, que compartís cada uno. Ser conscientes de que esta en la que os encontráis en la actualidad, es las más cercana que ha experimentado ningún grupo de consciencia en masa, como lo estáis haciendo vosotros. Es de esta forma, que se os anima y se os hace participes de avanzar en esta experiencia, que actuara elevando a un nivel más elevado todas las texturas del planeta y de la constitución de vuestro ADN, como civilización realmente avanzada.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15