martes, 22 de agosto de 2017

JOSE: LA FUNCIÓN DE LAS ESTRELLAS, Y EL TRABAJO GRUPAL. 22 - 08 - 17

                                                                                                     




Oriol-220817-


                                        -LA FUNCIÓN DE LAS ESTRELLAS, Y EL TRABAJO GRUPAL-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es José. Ya me conocéis, y es notable que lo hagáis más debido al aumento vibracional que experimentareis, ahora en vuestra actualidad una vez habéis prestado real atención, a lo que realmente os sucede. A muchos de los lectores, os invito a presenciar las figuras que reflejan el incienso en vuestras existencias, las cuales os ayudaran a conectar realmente con esas vidas anteriores en las cuales, los inciensos eran una puerta de acceso a vuestra multidimensionalidad. He sentido vuestras energías, y este mismo llamado a generado que de nuevo este ante vosotros, exponiendo más información con la que compartir, vuestras existencias en la Tierra.

Es probable que, de ahora en adelante, existan tiempos intermitentes en vuestra realidad, en los que Kirael ocupe una función más directa con la que compartir información. Aun así, os hago participes de ello para que realmente disfrutéis de todo lo que recibís, y contempléis que la función del Espíritu es la de alimentar vuestras existencias, y a través de estas completar, todo lo que representa quienes sois en realidad. Así que os expongo, que en vuestro presente y una vez atravesasteis el punto de cohesión a nivel planetario, tan solo sentir mis energías a través vuestro, y estas se representaran de forma directa a través de cada uno.

Vengo con una buena nueva, ya cruzasteis el Umbral y ahora es tiempo de restablecer todas y cada una, de las energías que os representan en vuestro tiempo. Siento que vamos a empezar si lo deseáis por descontado, a realizar un trabajo juntos. Ya que contra más seamos más elevada es la energía vibración, que desprende el propósito en concreto. Es importante, que comprendáis en vuestro tiempo no en mi anterior existencia en la que recorría los pasadizos internos, que todo se refleja directamente cuando entréis en conexión, con quienes sois internamente.

Muchos lo sentiréis de forma tan sencilla, que podéis llegar a sorprenderos. Mientras que otros, lucharan sin cesar para que así sea, cuando realmente contra más luchéis en vuestro ahora más os alejáis de sentiros realmente quienes sois. Esta es una de las funciones esenciales que representan, todo el amplio camino que habéis recorrido ya hasta el presente, y que genera que esos vehículos que os representan sostengan la vibración necesaria para entrar directamente en resonancia, con la frecuencia primera. En muchos mensajes de Kirael, se os expone esta información y es comprensible siempre y cuando, dejáis de presenciar esas cadenas mentales que tan solo, actúan alejando realmente de quienes sois desde esa versión interna del Alma.

No os preocupéis por eso, en vuestro tiempo y aun que no seáis capaces de percibirlo, debido a que son energías muy sutiles que poco a poco irán ganando terreno, todo se representa de una forma totalmente equilibrada y con una función primordial, la de haceros realmente participes de todo lo que os representa en vuestra actualidad, directamente unificado a las Esferas Celestes de las que os voy a exponer, mucha información. Bajo la proyección de vuestras experiencias, como personalidades tenéis que esforzaros un poquito más, en ser capaces de darle el valor oportuno a las Estrellas.

Estas tienen un gran significado en vuestras existencias, aunque realmente la personalidad humana en la actualidad, no le encuentra el que debido a ese influjo de densidad que os representa. Os expongo mi realidad, y os muestro que ya en el antiguo Egipto se veneraban a las Estrellas, ya que estas eran las que representaban toda esa información necesaria, para contemplar las partes más importantes a la hora de salir, de las mismas ruedas del samsara. Así mismo, ser vosotros mismos los que abrís esas puertas internas a sentir realmente, que estas os nutren constantemente de luz y sabiduría.

Tan solo quiero deciros, que salgáis a vuestras calles que centréis vuestras miradas al firmamento, y que seáis capaces de conectar con esa Estrella, que más os llame la atención. Ese será el primer paso, para emprender esos nuevos caminos en agrupación que establezco que vamos a empezar a caminar, cada uno de vosotros y Yo en el presente.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15