lunes, 28 de agosto de 2017

KIRAEL: LAS ESFERAS DE COOPERACIÓN: ENTREGA DE SU COMPOSICIÓN EN VUESTRO PLANO. 28 - 08 - 17

                                                                                        




Oriol-280817-


                                                            -LAS ESFERAS DE COOPERACION:
                                        ENTREGA DE SU COMPOSICIÓN EN VUESTRO PLANO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y vengo a mostraros las esferas de cooperación, para vuestra propia realización y desarrollo interior. Se citan como esferas de cooperación, aunque son lo más parecido a llamas en vuestra realidad, ya que no tienen una forma circular como podeis creer, sino ovulada hacia sus puntos de enfoque. La superior o celeste desde donde Yo Kirael os expongo esta información, se representa por tener la parte inferior unida a vuestro campo electromagnético, mientras que la parte oval mira hacia arriba. La parte inferior o de conexión con el núcleo cumple la misma función, tan solo que de forma inmersa.

Su colocación es la misma tan solo, que, desde la parte inferior de vuestras auras, hacia el centro o núcleo de la Tierra. Mantener la calma, y esta traerá a vuestras existencias toda esa información que os es necesaria para seguir avanzando, en el proceso de comprensión de vuestra realidad y la multidimensionalidad, que os es entregada. Existen 4 partes de cada esfera de cooperación. Como si de una cruz se tratara, la línea vertical de dicha cruz superior atraviesa las tres esferas y la unifica al núcleo planetario lo que genera la oscilación constante de energía hacia la parte superior.

Mientras que la parte superior de dicha línea genera de conductor de los Reinos más elevados, haciendo participe al ser humano de su función como transmisor de dichas energías, aquí en la Tierra. Como sabéis, os he hablado de los elementos y de los Maestros Internos, y esto que viene ahora es la continuación o la pieza angular, de todo lo expuesto hasta ahora. Vamos a ver si sois conscientes de todo el trabajo realizado ya, y de la fusión de vuestras existencias a través del Espíritu, como vehículo físico en el planeta.

Así mismo se cumple la función de muchas de las religiones que han construido, quienes sois en vuestra realidad fuera, de la tendencia del Espíritu o del Dios Creador de la que venís. Esta cruz, tiene una importancia vital en la construcción de vuestras esferas de cooperación. Aun así, tan solo forma parte de una pequeña composición, que se manifiesta a través de los elementos que la representan. Cada uno de ellos, expone la función en lo sagrado de los registros celestiales y de los registros internos del planeta.

Esta versión de la nueva realidad que os expongo va a dar un giro en vuestras realidades de tal forma, que tiene que ser integrado de manera completa para que actué directamente, en vuestras existencias en el presente. He estado casi un año de vuestro tiempo, exponiendo a Oriol a recibir mucha información que ahora, ha llegado a su punto de enfoque. Con esto quiero mostraros, que todo trabajo a nivel planetario no es de una sola existencia. Esta es tan corta, que no actúa ayudan dos a experimentar la verdadera función, de quienes sois.

De esta forma, vuestra versión limitada de la realidad actúa bajo esa esfera que os representa, (cuerpo electromagnético o aura que muchos le llamáis) directamente reflejado por una fusión de densidad, que lo único que genera en vuestros es la atracción de vuestros cuerpos densos, a la Tierra. Es a medida que experimentáis realmente, la unicidad con estas líneas de energía que os expongo, que se refleja el sistema de evolución en los cuales os veis inmersos. Esta información no ha sido entregada actualmente en el planeta, y es un honor que Oriol se haga participe de esta.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15