sábado, 19 de agosto de 2017

KIRAEL: EL AGENTE DE PROFUNDIDAD Y LA FUNCION PRINCIPAL. 19 - 08 - 17

                                                     




Oriol-190817-




-EL AGENTE DE PROFUNDIDAD Y LA FUNCIÓN PRINCIPAL-





Oriol, Creador del blog despiert@15.




Mi nombre es Kirael, y como sabéis formo parte del 7 plano dimensional de actuación planetaria. En la actualidad en la que os encontráis, se están estableciendo muchas energías que precisan de una clara Agrupación Sabia, para su posterior manifestación. Dejarme que os exponga esto. La energía en su totalidad actúa como agente de profundidad. Es esta la razón de que muchas personalidades ni siquiera entiendan, que estoy transmitiendo en este instante. Esta información ya reside en alguna fracción de quienes sois, aunque no en vuestras personalidades bajo las oscuras aguas de las 3 esferas inferiores, de vuestra evolución, en la Tierra. Sabeis que las energías se transforman y cambian su sistema o actividad retro alimentando a las dimensiones o planos de realidad, en los que os podéis encontrar.

Es realmente maravilloso ver, como durante el transcurso de tiempo de vuestras existencias bajo la forma humana, podéis favorecer a que las mismas energías se transformen. De esta forma os encontráis cara a cara con el agente de profundidad, tan solo que lo buscais bajo una percepción física y este no se muestra de esta forma. Es una de las funciones de las 3 esferas del inferior que os representan. Aun así, es totalmente favorable que así sea, ya que tenéis que aprender a filtrar la información y a experimentarla dentro del sistema o vibración que os corresponde a cada uno. De no ser así, realmente os perdeis a sí mismos y no actuais realmente, bajo una función del Alma que os proporciona una eterna visión de quienes sois fuera, del marco de tiempo en el que os encontráis.

Para muchos esta información que transmito será una puerta a su Agente de Profundidad, mientras que para otras será una profunda confusión que danzara a través de los tiempos, hasta realmente comprender su Función Principal. Voy a mostraros que es la Función Principal. Esta procesa de forma constante la situación que os representa a cada uno. Ahora bien, qué situación o posición teneis cada uno en dicha obra? Para contemplar esta realidad tenéis que ser muy humildes con vosotros mismos, ya que sino es así tan solo juegan vuestros Egos los cuales os harán perder la partida. En realidad la representación de vuestra función la podéis elegir vosotros, o experimentar como la misma vida o experiencia os la da. Eso ya depende de cada uno, ya que como sabéis todo queda almacenado y nada puede ser alejado de sí mismos, sino es filtrado directamente por el Amor.

Ahora bien, tras esta información que os expongo como actuais vosotros, fundados en los 4 elementos que os representan? Vuestros Guías ya han respondido, ahora os toca a cada uno de vosotros bajo las 3 esferas inferiores para medir en realidad, lo largo y extenso del camino recorrido ya. Todo es maravilloso, cuando la Verdad Sagrada del Corazón os hace partícipes, de quienes sois bajo la impresión más elevada del Alma.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15