miércoles, 2 de agosto de 2017

ORIOL: ESTAR ALINEADOS O DESALINEADOS, A TRAVÉS DE LOS CHACRAS. 02 - 08 - 17

                                                                                          





Oriol-020817-



                                 -ESTAR ALINEADOS O DESALINEADOS, A TRAVÉS DE LOS CHACRAS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es el momento de darnos cuenta realmente, de todo lo que es importante en nuestras existencias y de lo que deja de serlo, para no arrastrar más esas energías que lo único que generan en nuestras existencias, es el impedirnos avanzar y ver las cosas con más claridad. Es importante que tomemos plena consciencia, de si mismos y una vez esta esté comprendida de nuestro propio alrededor. Si no lo llevamos a cabo de esta forma, tan solo nos alejamos de la versión más real de si mismos, la que nos puede ayudar realmente a experimentar que todo transcurre de forma agradable, y fuera de energías que ya no nos valgan o nos retrasen en nuestra propia evolución. Esta es la razón, de que filtréis realmente las energías desde el Corazón, y que estas os hagan participes de comprender si realmente, somos nosotros mismos lo que queremos dejar atrás, o son nuestros propios Egos Inferiores para hacernos una mala jugada.

Explorando la versión de nuestros Egos, podría citar que existen múltiples partes de nosotros mismos, que se reflejan a través nuestro como actitudes o comportamientos, fundamos en nuestros propios Egos, que nos será muy difícil poder abandonar o que realmente seamos capaces en primer lugar de ver, como nos afectan en realidad. Para llevar esto a cabo, hemos de establecer en si mismos una profunda alineación, con quienes somos a través de todos y cada uno de los centros energéticos, o chacras que representan nuestra existencia aquí en la Tierra. Es de esta misma forma, que emprendemos un sellar cada uno de estos de forma totalmente armónica, y una vez estos están sellados podemos adentrarnos realmente, en lo que somos y de que forma actuamos a nivel interior. Muchas personas pueden creerse verse directamente alineadas, cuando su alineación tan solo refleja una fuerte inclinación hacia delante o hacia atrás de si mismas.

Es totalmente importante, que acudamos a un profesional cualificado para que realmente, nos haga conscientes de nuestra propia alineación.

De no ser así, deambulamos como espíritus perdidos en una realidad, de la cual tan solo experimentamos lo que nosotros mismos atraemos. Si estamos desequilibrados, tan solo podemos atraer a nuestras existencias, un gran desequilibrio. Todo funciona de la misma forma, la Ley de Correspondencia nos hace participes de lo que realmente, nos pertenece en el estado de evolución en el que nos encontramos. Así mismo, si somos capaces de interiorizar y experimentar que somos los portadores de la verdad, nos adentraremos realmente en cambiar esas partes de si mismos, que tan solo nos alejan de nuestro verdadero potencial ya que la vibración que desprendemos en nuestra actualidad es la que genera que atraigamos a nuestras existencias todo lo que nos es necesario. Un ejemplo de lo que os cito, sería el tener los centros o chacras inferiores desarmonizados, y tener o mejor dicho vivir directamente bajo la necesidad, de encontrar pareja y tener una relación agradable.

Para que esto suceda, en primer lugar, se tienen que armonizar esos centros, y una vez estos se armonizan se tiene que contemplar todos los registros anteriores impresos en vuestro ADN, para de esta forma transformar vuestra vibración actual desarmonice y generar un proceso de evolución en el cual, la misma Ley de Correspondencia traiga a vuestras vidas, lo que realmente os pertenece. Muchas personas con los centros inferiores desarmonizados actualmente viven sus vidas en un gran equilibrio material. Esto se representa, para que realmente comprendan como se procesa esa realidad, y tomen plena consciencia de esta ya que, en cualquier momento, pueden perderlo todo y empezar de cero. Nada sucede por azar. Y menos aún con la constante de existencias que hemos vivido ya, las cuales nos hacen estar en el presente asumiendo todos los errores, que cometimos en un pasado.

De no ser así, tan solo seguiríamos rodando por la rueda karmica de posibilidades la cual nos aleja realmente, de sentir que avanzamos en una dirección favorable en la que experimentar, que las experiencias que vivimos son de una índole favorable, lo cual sin lugar a duda nos muestra, que estamos realmente alineados con nuestros centros inferiores. Se puede exponer mucha información sobre este tema, tan solo hace falta que se generen las preguntas y será un placer responderlas. Si os encontráis en vuestra actualidad, en una situación en la que no avanzáis, o directamente os sentís bloqueados por lo que rodea vuestras existencias, sin lugar a duda existe una gran disfunción en los centros femeninos o inferiores.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15