jueves, 10 de agosto de 2017

ORIOL_ LA LUNA EN ACUARIO: NO TIENE PORQUE HABER UN APOCALIPSIS EN NUESTRO INTERIOR. 10 - 08 - 17

                                                                                      



Oriol-100817-


        -LA LUNA EN ACUARIO: NO TIENE PORQUE HABER UN APOCALIPSIS EN NUESTRO INTERIOR-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Estamos avanzando a gran velocidad a través de la ejecución, del tránsito de Leo en nuestras existencias. Hemos de ser capaces de prestar atención, a que la rapidez en muchas de nuestras experiencias tan solo refleja, el mayor retraso. Es importante que nos centremos en si mismos, y que hagamos que los propios rayos de Sol que fluyen de nuestro interior, no se vean directamente alcanzados por la expansión del magnetismo Lunar, lo cual generara que caigamos de veras en los muchos juegos de la tentación. Prestemos atención una vez nos centramos en nuestro propio Marte.

Este nos entrega nuestra regencia como seres humanos, dando lugar a mostrarnos la acción que tenemos en nuestras vidas, siempre y cuando este bien aspectado con la Luna, lo cual nos puede jugar alguna representación que más que darnos estabilidad, nos la puede sacar de un plumazo. La Luna rige lo femenino y lo oculto siempre y cuando, nos hacemos participes de veras de que lo oculto, se configura bajo una representación de ser nosotros mismos los que lo sacamos hacia fuera.

Esta es la razón de que, en los Eclipses Lunares, se reflejan realmente esos propósitos internos, que hemos de representar hacia el exterior para liberarnos sinceramente, de esas cargas emocionales que podemos arrastrar no tan solo de esta existencia, sino de existencias atrás. En este mismo momento, la Luna esta en Acuario lo que genera que nos dejemos llevar por ideales, los cuales tan solo se representaran como pequeñas proyecciones ya que su representación Lunar, no favorece a que así sea, debido a la larga cadena de planetas retrógrados que se reflejan, en las tendencias que vivimos en este tránsito en concreto.

Aunque Acuario refleja una profunda revolución y reajuste de sus experiencias, su regencia en el ahora tan solo constituye la de hacerle la zancadilla al León, a la hora de abrirle las puertas a comprender los constantes errores que este haya podido vivir, a lo largo de su experiencia en el planeta. Nos vemos directamente inmersos, en una constante polaridad basada en la Luna como femenina, y Acuario como signo Masculino. Es de esta forma, que hemos de tomar precauciones a la hora de afrontar decisiones, las cuales nos puedan perjudicar a nivel interno. Si somos de focalizar nuestras energías hacia el exterior, manteneros al margen de tomar decisiones que puedan influir a terceras personas.

No transitamos un periodo de contemplar cómo se mueven los demás, sino de acercarnos a nivel interno hacia si mismos, y emprender de veras ese camino personal que nos abra las puertas, a comprender si realmente hacemos limpio con lo que vemos por si mismos, o tan solo son pequeñas sombras que tendremos que atravesar, para ver realmente la realidad en la que nos podemos encontrar. Seamos capaces de actuar en una profunda sensación, de serenidad a la hora de adentrarnos realmente en decidir que es importante trascender, y que los mismos resultados de esto se apliquen a nuestras experiencias, dejando realmente intacto todo lo que nos rodea sin que, por ello tenga que haber un apocalipsis en nuestro interior.

A medida que vamos comprendiendo el juego de energías que nos representa a través de los astros, se nos hace mucho más fácil contemplar que todo lo que vivimos, se refleja dentro de una propia proyección en la cual realmente somos nosotros mismos, los que tomamos las decisiones oportunas. Sea de la forma que sea, hemos de ser partícipes de sentirnos siempre en nuestro propio centro, y de esta forma ejercer perfectamente nuestra propia regencia solar. Esta nos muestra cómo actúan los otros signos, y que funciones representan estos en nuestras propias existencias.

De esta forma se representa, un amplio abanico de posibilidades que iré exponiendo para que avancemos, en hacernos realmente participes, de que son los Astros los que rigen nuestras vidas, y no nosotros los que ejercemos los movimientos celestes.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15