jueves, 31 de agosto de 2017

ORIOL: LA ENERGÍA DEL EGO INFERIOR EN NOSOTROS, Y DEL ALMA. 31 - 08 - 17

                                                                                               




Oriol-310817-
  

                                    -LA ENERGÍA DEL EGO INFERIOR EN NOSOTROS, Y DEL ALMA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es importante, que vivamos en el nivel que nos toque experimentar, (ya que cada uno vibramos en uno distinto, debido a nuestro propio grado de evolución) no podemos sentirnos mal por ello. De ser así, tan solo actúan a través nuestro esas partes de nuestros propios Egos Inferiores, que nos alejan realmente de sentirnos en conexión con quienes somos. A mayor es nuestra sintonía interna, más elevada es la función que representa quienes somos, y cuál es nuestro verdadero papel en dicha encarnación.

Este es uno de los temas, del que se puede escribir larga y tendidamente. Dado la experiencia que me representa a través de estos 11 años, puedo confirmar que la única forma de avanzar en la vida no es a través de la lectura de libros dentro del conocimiento, sino que la experiencia es la que nos hace tomar partida, de las cualidades de nuestras existencias, en el presente que nos encontramos. De esta forma, seamos consencientes de representan todas y cada una, de las energías de nuestros propios Egos. Estos actúan siempre de cara al exterior.

Con esto os quiero decir, que a mayor es nuestra sensación de vivir de lo que sucede, fuera de nuestras existencias más extensa o grande es la versión, de nuestros propios Egos. El papel fundamental del Ego a través de la personalidad es el de auto gestión de la realidad en la que vivimos. De esta forma, a mayor es la sensación de miedo o de inseguridad que existe en nosotros, mayor es la expresión del Ego Inferior que actúan a través nuestro. Podríamos hablar del Ego, como esa versión de gran densidad de nuestros cuerpos electromagnéticos.

El Ego se nutre de esta densidad, a la vez que nos aleja realmente de comprender, la función que tiene este en nuestras vidas al actuar en alejándonos, de la expresión del Alma. Como sabemos, el Alma nos libera directamente a la vez que nos hace libres, cuando la función del Ego es la de aprisionarnos y alejarnos realmente, de quienes somos realmente para mantener, el control y la dirección a través nuestro. Una vez comprendemos las múltiples funciones de nuestras existencias, estas se nos representan de tal forma que colaboran a que avancemos, en un sentimiento de profunda cooperación.

Para el Alma la función principal es la de agrupar, mientras que la de la Personalidad bajo el Ego Inferior, es la de alejarnos y separarnos de todo lo que nos rodea. Hemos de ser meticulosos, a la hora de mirarnos así mismos y comprender, que la mejor forma de avanzar es la de contemplar, todos nuestros esfuerzos en una constante sensación de sentirnos libres, y que esa libertar a través del Alma atraiga a nuestras existencias, todo lo que realmente nos merecemos.

La necesidad, el reconocimiento y la valoración, tan solo son energías del Ego que generan que seamos participes, de seguir rodando en esas esferas que nosotros mismos creamos, y que nos alejan realmente de quienes somos en realidad. Ya que creamos, vamos hacerlo desde la mejor intención, y con la total capacidad de actuar favoreciendo todo lo que nos rodea. En estos últimos tiempos, he sido consciente del gran cambio de consciencia que se está generando, a través de las múltiples experiencias que actúan directamente abriéndonos los ojos, a experimentar las funciones de quienes somos una vez, somos capaces de ordenar cada pieza en su lugar.

Lo importante realmente en la actualidad, es la de ser conscientes, de que nuestra función en armonía ayudará a personas de niveles inferiores, y favorecerá a personas de niveles superiores. Expondré esta información, para haceros realmente participes de esta en próximos artículos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15