lunes, 28 de agosto de 2017

KIRAEL: HACIENDOS PARTICIPES, DE COMO FUNCIONA LA ALINEACIÓN. 28 - 08 - 17

                                                                                         





Oriol-280817-


                               -HACIENDOS PARTICIPES, DE COMO FUNCIONA LA ALINEACIÓN-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de evolución a nivel planetario. Expondré información referente a vuestras existencias, la cual es totalmente necesaria que comprendáis, para avanzar en un sentimiento de constante comprobación hacia si mismos. Como os cite, a través del trabajo de Oriol y la fusión que se produce conmigo y el centro de Gaia, se representan muchas variables que tienen que ser explicadas, para comprender el alcance de estas en vuestras existencias. Para adentraros en esta información, tan solo os tenéis que sentir merecedores de estas y experimentarlas, como una función más de vuestra propia evolución.

Muchos no os sentís merecedores de estas, o no sois conscientes de la mecánica lo que genera que no tengáis, esos registros internos con los cuales proyectar esa visión holográfica, que instaure directamente esas energías en vosotros. Durante múltiples de las existencias anteriores en las que habéis vivido, bajo otros vehículos o cuerpos a nivel vibracional se os entregaron diversas funciones, basadas todas en la extensión del Espíritu bajo una forma humana. Estas funciones directamente se representan, como actitudes o habilidades que actúan desde los campos más sutiles de vuestra propia evolución.

De esta forma, es importante que emprendáis un estudio o trabajo con estos, ya que de no ser así es muy probable que estos actúan de forma tan sutil a través vuestro, el cual sino estáis directamente muy alineados con quienes sois, será realmente difícil completar esta fusión de la que os hablo. Os mostré la fusión con Oriol, a través de mi lo que era representado, por una esfera que se unificaba a la esfera que expresaba Oriol dentro de su forma humana, y se alineaban las dos después de múltiples encarnaciones calibrándose para, que así fuera. Todo el mundo puede hacer de canal aquí en el planeta, tan solo es la experiencia y el recorrido de las múltiples existencias atrás, lo que confirmara el grado de pureza de tales canalizaciones.

De esta forma, no os desanimo, sino que os hago participes de comprender vuestras existencias anteriores, y a través de esta establecer esos largos y extensos bagajes a través de los cuales, tomar plena consciencia en vuestro ahora de vuestra función o propósito en el planeta. De la misma forma que la esfera de mi expresión se unifica y se calibra con la esfera de Oriol, la siguiente esfera de Gaia también se unifica y expresa la triada de energía del planeta en su mayor expresión. Recordad siempre, que toda función en el planeta tiene que actuar en completa polaridad. De no ser así, se refleja un profundo desequilibrio, que tiene que ser corregido.

Esta es la razón, de que para muchas de vuestras funciones tengáis que orquestar, muchísimas vidas para llevarlas a cabo. A mayor es vuestra conexión interna o alineación con quienes sois, más rápida es la fusión de la que os hablo. Muchos de los lectores experimentaran la fusión con el núcleo de Gaia, y esa experiencia será maravillosa para ellos. Mientras que otros, conectarán con su esfera superior y recibirán información de Maestros o Guías, y seguirá siendo totalmente perfecto. Adentraros directamente en experimentar, que no se tiene que conectar directamente con las dos esferas superior e inferior como ejerce Oriol en Montserrat.

Podéis conectar con una de ellas, y llevar a cabo un trabajo maravilloso, con el cual ayudar a muchas personas que vibren a la misma frecuencia que lo hacéis cada uno de vosotros, cuando estáis en alineación. Lo más importante en este tiempo, es ser conscientes de la alineación. Esta es la clave que os hace participes de avanzar, en un sentimiento de Profunda Integración y de Constante Respeto hacia si mismos.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15