domingo, 27 de agosto de 2017

KIRAEL: PARA SUBIR UNA MONTAÑA, TENÉIS QUE HACERLO POR VOSOTROS MISMOS. 27 - 08 - 17

                                                                                                   




Oriol-270817-


  
                     -PARA SUBIR UNA MONTAÑA, TENÉIS QUE HACERLO POR VOSOTROS MISMOS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco a la séptima esfera de los planos sutiles o a la frecuencia, que actúa dimensionalmente, como una versión de si mismos en vuestro plano el 3-D. Vengo en el presente a mostraros la Intención Pura, una vez, sois conscientes de creer en ella. Es tiempo para haceros participes de la Magia que rodea vuestras existencias, y a través de esta contemplar las múltiples posibilidades, que la misma experiencia en la que os encontrais os entrega. Existen muchas personas que sentirán una gran resonancia con estas palabras, ya que puedo sentir sus Corazones latiendo al unísono de una vibración más elevada.

De la misma forma, que existen muchas otras que ni siquiera se pararan a prestarle atención, debido a su propia comprensión de la realidad, y a esa seguridad que creen tener de sus propias convicciones. A todos estos, Yo Kirael les deseo buen viaje y mayor aprendizaje. Como sabéis todo está en perfecto lugar, y en total armonía con cada uno. ¿Conocéis los niveles piramidales de los 3 Velos?, tiempo atrás expuso mucho material sobre estos, y en la actualidad se están cumpliendo los propósitos que fueron entregados. Pronto ara un año de ello en vuestra realidad, y para que os deis cuanta de ello, para avanzar en primer lugar ahí que experimentar.

Es importante que comprendáis que, bajo vuestra propia realidad, (sumergida en la densidad que se representa, bajo la masa crítica planetaria) el influjo de información se deteriora directamente, a través de la constante sensación que a muchas personalidades las afecta, a la hora de ser capaces de creer en lo que les sucede, o tan solo verlo como una posibilidad de la que no están preparados. Es tiempo de dejaros de energías del pasado, y de emprender ese sentir realmente lo que está aconteciendo en vuestro alrededor. Es posible que no les suceda a las personas, que os rodean a vosotros, pero te está sucediendo a ti.

Esto tiene algo que ver, con tu evolución y contra más confías en ello más grande se hace ese círculo, de nuevas vibraciones que traerán esta experiencia a tu vida. Lo que no podéis creer, es que todo lo que os rodea sigue actuando de la misma forma a través vuestro. Esto tan solo es una gestión de vuestra personalidad, para alejaros realmente de las energías del Alma. Todo avanza y en vuestro presente a una velocidad trepidante, para vuestras consciencias. Así mismo, comprender que lo que hicisteis 2 meses atrás no tiene nada que ver, con lo que haréis la próxima semana. Esto constituye el sistema de evolución en el que estáis inversos.

Actuar de acuerdo con lo que sentís, y sentir de acuerdo con lo que os sucede a cada uno. Con esto afirmo que no podéis experimentar lo que otra persona piense, ya que no tendrá una Función Original en vosotros. Es tiempo de experimentar y con experimentar represento, mostrar de forma directa todas esas energías que configuran vuestra evolución. Para subir una montaña tenéis que haceros por vosotros mismos. No puede subirla otra persona, y haceros participes de que la habéis subido vosotros con ella, a través de todo lujo de detalles que esta os comparte.

Tenéis que subirla, y sentir como vuestras células se unifican al camino que recorréis, como vuestra piel experimenta los cambios de tiempo que se representan durante todo el camino, como vuestro ritmo cardiaco aumenta en las subidas, y por descontado como se representan las diferentes zonas por las que pasáis, a través de los aromas o fragancias que desprenden las plantas, los árboles o los animales de esa zona por la que camináis. Os muestro esta información, porque realmente la vida que os hace a todos participes actúa de la misma forma.

Nadie os puede hacer partícipe de su realidad, hasta que vosotros por si mismos no contempláis todas y cada una de las funciones, que os e expuesto antes. Es así, que avanzáis con seguridad a la vez que comprendéis que todo es real, cuando lo vivís por si mismos. Es tal esta realidad, que os hace participes de sentirla y mostrarla en vuestras vidas, sin necesidad de reconocimiento, aprobación o valoración exterior. Ya que habéis sido vosotros mismos, los que habéis experimentado tales experiencias y estas, configuran vuestro propio grado de evolución y de consciencia aquí en la Tierra.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15