martes, 29 de agosto de 2017

KIRAEL: LA SEMILLA ORIGINAL: EL ALMA, DE LOS ANCESTROS HASTA HOY. 29 - 08 - 17

                                                                                          




Oriol-290817-


                            -LA SEMILLA ORIGINAL: EL ALMA, DE LOS ANCESTROS HASTA HOY-



Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional de actuación planetaria. De esta forma, os hago participes de entregaros esta nueva información, con la cual experimentar vuestras propias funciones, desde una óptica totalmente distinta y más elevada, para restablecer esas energías, que os pertenecen desde el principio de los tiempos y de las cuales, fuisteis alejados para que no subierais de ellas y fuerais capaces de cambiar, el sistema de actuación de la personalidad a una versión del Alma, más desarrollada. Esta actúa a través vuestro desde el primer aliento, tan solo que a través de una densidad que os aleja realmente, del propósito a cumplir debido, a vuestro propio desarrollo y evolución.

Así mismo la esfera del Alma reside justo en vuestro interior, por la zona de detrás del Corazón y se manifiesta como una esfera latente de luz dorada, que emana energías de forma constante a través de vuestros cuerpos electromagnéticos, para que tengáis una visión más amplia de quienes sois una vez, habéis sido capaces de transmutar vuestra densidad. Vuestros cuerpos absorbieron toda esa densidad, para favorecer a que vivierais los ciclos de actuación de vuestras existencias, a través de los cuales experimentáis realmente esa conexión, con el Alma primeramente y una vez esta se ensancha desde detrás de vuestros corazones, directamente alineada con las glándulas pineal y pituitaria.

Esto se genera, activando en vosotros los citados juegos de la Multidimensionalidad, a través de los cuales, se os hace partícipe de vuestra evolución a nivel estelar. (Estelar significa restablecer de nuevo, vuestras familias estelares anclándolas bajo la forma física, que os representa). La trayectoria que estáis viviendo en el planeta Tierra, tan solo es una de múltiples graduaciones para acercaros más al Alma y experimentar la fusión de la que os he estado hablando. Muchas civilizaciones, representadas por vuestros Ancestros en la antigüedad, reflejaban en sus dibujos o esculpidos formas humanas con una gran esfera a la altura del Corazón. Esta era el Alma, que representaba la conexión con el infinito o la eternidad de la que formáis parte.

Si os adentráis en los estudios de pasadas civilizaciones, veréis que reflejaban mucho el símbolo de la esfera. Esta contemplaba la eternidad o la función del Dios Creador, reflejada en vuestro interior como la Semilla Original de la que, a veces os hable. La principal función del Alma es la de teneros conectados de forma constante a esa versión más elevada de si mismos, y haceros participes de avanzar directamente en el contemplar todas las funciones de la personalidad, que os alejan realmente de quienes sois como humanos. Recordad que os cite en un mensaje anterior, que el Alma en depender de que nivel de evolución, constituye esa versión de si mismos que os hace participes, de que experimentéis energías como el Miedo o la Confusión, para comprenderlas en vuestra realidad. 

Acceder realmente a que no existe física alguna, que exponga la magnificencia del AMOR en su totalidad, y que esta se extiende cuando realmente comprendéis el significado de cada una, basado directamente en el AMOR. De forma sencilla, la Semilla Original el Alma actúa en cada nueva encarnación actualizando, esas energías que os representan para elevar vuestras existencias, y haceros realmente participes de todo lo aprendido, en la trayectoria de vuestras experiencias en Tierra. Os cite que debido a la alineación del 12-12-2012 = 11, todo lo adquirido os iba acompañar en las próximas existencias.

Esto os muestra que la calidad del Alma, (bajo las constantes de los Sagrado), ya que se refleja haciéndoos participes, de avanzar en una línea de tiempo, que trasciende los aspectos físicos en los que habéis estado siempre inmersos, y que en vuestra actualidad se activan para quedarse directamente, en vuestras existencias para la eternidad. Por encima de todo, disfrutar de la maravilla de adquirir esa sabiduría que os pertenece, ya que nunca más se os será retirada en los tiempos de los tiempos.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15