martes, 29 de agosto de 2017

ORIOL: ADENTRARNOS DE VERAS, EN TODO LO QUE NOS RODEA. 29 - 08 - 17

                                                                                               




Oriol-290817- 


                                        -ADENTRARNOS DE VERAS, EN TODO LO QUE NOS RODEA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Es importante que, hoy en día para entender realmente como operan los números, y sus energías en nosotros nos demos cuenta (si sentimos que así tiene que ser), de que en primer lugar, vivimos inmersos en una densidad, que hemos tenido que avanzar por dos densidades anteriores a esta, y que está en la cual estamos actualmente, nos adentramos de veras en su comprensión, cuando sabemos del cierto que esta se refleja, a través de dimensiones o frecuencias vibracionales, las cuales nos aportan los estados de consciencia, los cuales tenemos que tenemos más que claro, que tan solo adquirimos a través de las experiencias. Si así es, tan solo a través de la experiencia. Podemos tenemos mucho conocimiento de cómo es un libro, de lo que explica este mismo, de su forma o volumen, pero no nos sirve de nada si este conocimiento, no lo exponemos a través de la experiencia o experiencias, que podemos vivir con dicho conocimiento. 

He conocido muchas personas que carecen de experiencia, y si realmente las miras a nivel interno no tienen fundamentos ni criterios a través de los cuales, mostrarse tal y como son. Es tan sencillo como comprender de que forma operamos en nuestras propias vidas. ¿Somos capaces de avanzar, sin sentir en ningún momento que estamos haciendo algo mal?, o tal vez ¿ver todo lo que nos rodea, y ni siquiera vernos afectados por ello? Cuando esto suceda así en nuestras existencias, realmente habremos evolucionado a tal punto, que seremos capaces de reconocer en que densidad nos encontramos, cual es la dimensión o dimensiones por donde operamos, y que estado de consciencia actúa a través nuestro, ya que siempre sea cual sea este, ejercemos una constante atracción hacia nosotros, dentro de la Ley de Correspondencia. 

Este es otro de los temas que más tenemos que comprender, para poder desarrollar nuestro propio estado de evolución. Sin este es como si viviéramos una representación de nuestra personalidad, para tenernos contentos sin poder siquiera, emprender un viaje hacia el interior del cual es totalmente necesario, para avanzar en nuestra propia realidad. Existen tantas formas de Espiritualidad, como técnicas podamos aprender a lo largo de nuestras vidas. A fin de cuentas, la única técnica real es esa que creamos nosotros mismos, y que no se representa a través de nadie más, que de si mismos. Esta es la razón, de adentrarnos realmente en todo el basto entramado, de lo que hemos vivido hasta llegar aquí, y hacernos realmente participes de su función. 

Ser partícipes de que tan solo del pasado, podemos reconocer nuestro presente y a través de este comprender, todo lo que tal vez en nuestra realidad nos limita y nos impide, ver con profundidad, lo que realmente acontece a nuestro alrededor. Así mismo, olvidemos todas esas energías o “tentaciones” hacia un futuro que lo único que ejercen, es que realmente nos alejemos de nuestro propio presente, y en este seamos capaces de transformar nuestros pasados, una vez hemos tomado plena consciencia de estos. Como terapeuta y analista numerológico, soy totalmente consciente de que todos los bloqueos o traumas del pasado, son generados directamente, por una no comprensión o un desorden interno que nos aleja realmente de experimentar, con total naturalidad lo que somos, y de que forma lo podemos exponer hacia nuestro alrededor. 

De esta forma, contemplo que lo más difícil realmente para la personalidad, es darse cuenta realmente de sus propias limitaciones, las cuales sinceramente más y más le alejan de avanzar, ya que, sin trascender a través del Perdón y la Aceptación, no existe forma de cambiar nada. Empecemos por comprender que vivimos dentro de una densidad. Que esta no solo dura una existencia, sino que dura múltiples de estas, mientras vamos avanzando en darnos cuenta realmente de quienes somos, fuera del control y la gestión de nuestro propio Ego. Este es otro de los temas, que realmente generan una importante representación, cuando nos adentramos en experimentar y con experimentar, me focalizo en adéntrarnos en nuestra propia Espiritualidad.

Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15