jueves, 31 de agosto de 2017

KIRAEL: LAS ENERGÍAS DEL ABANDONO, LAS PERDIDAS Y LA MUERTE EN 3-D. 31 - 08 - 17

                                                                                                 





Oriol-310817-


                                     -LAS ENERGÍAS DEL ABANDONO, LAS PERDIDAS Y LA MUERTE EN 3-D-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, vengo del séptimo plano dimensional para mostraros una realidad más elevada, en la que proyectar vuestras existencias y sentiros directamente bien, por ello. En el transcurso de los tiempos desde el inicio hasta hoy, no ha habido procesos en los que tuvierais que preocuparos de forma drástica por ello, ya que todos los cambios se han cumplido de forma totalmente correcta, como seguirá sucediendo en resto de la eternidad. La versión de preocupación o inseguridad por los acontecimientos, la representáis vosotros mismos al caer en las energías de vuestros propios Egos inferiores, sin desarrollar. Estos establecen que viváis directamente sometidos, a vuestros propios juicios y sistemas de control.

De esta forma, creéis asumir el control cuando en realidad, es el control que os asume a vosotros. Realmente miraros hacia el interior y ser capaces de comprender, que no existe control en vuestra evolución ya que esta se manifiesta por si misma, bajo los ciclos planetarios y del sistema solar en el que os encontrais. Energías tales como la muerte, las pérdidas o el abandono son energías del Alma que os son entregadas para vuestro mayor aprendizaje. Os hablare de cada una de ellas, desde un prisma mucho más elevado para que os deis cuenta realmente, de cómo actúan estas y de su sistema de proyección en vosotros, cuando dejáis en realidad de vibrar en planos o niveles tan densos, que os hacen caer en la limitación y el orgullo de vuestras personalidades.

Para emprender este trayecto, tan solo siento que me tenéis que coger de la mano y confiar. Este confiar en mi os libera de todo dolor o sufrimiento. De esta forma, os hacéis totalmente participes de que todo es como tiene que ser, y que todos y cada uno sois elegidos para experimentar, las fuerzas a nivel energético de los propósitos que os han sido entregados. De esta forma, las pérdidas son esas experiencias que os recalibran a experimentar, lo mejor de si mismos a la vez que os alejan de esos caminos, que no son necesarios para vuestra evolución. Toda experiencia que vivís es una constante de vuestro ciclo de evolución dentro de la cual, ser capaces de experimentar lo mejor de esta en su mayor magnitud.

Esta es la razón, de que el Universo en su totalidad se encargue, de alejar de vuestras existencias esas actitudes, que no van acordes con el Alma, y que procesan que os alejéis realmente del Camino Original, que os pertenece a cada uno. Cuando experimentáis las energías del abandono os encontrais, en un momento de cruzar el umbral de vuestra propia evolución. En muchos casos, estas energías son necesarias, para haceros atravesar de una frecuencia a otra. Esta es la razón, de que experimentéis en muchos de los casos, la citada Soledad del Alma la cual es totalmente importante contemplar, para avanzar en un sentimiento de profunda serenidad. La personalidad como humanos, no se representa en una actitud de compromiso ante el abandono, ya que se siente herida y confusa por la representación de su alrededor.

Mientras que, para el Alma, se refleja la mayor expresión de haber culminado un ciclo de evolución, para adentrarse en las puertas de su siguiente paso a seguir. Para terminar, os hablare de la Muerte. Muchas personalidades le tienen cierto temor, o hasta miedo. Cuando esta es un proceso natural de vuestra propia evolución, del cual tendrías que gozar y experimentar una profunda aceptación, como si de algo totalmente necesario comprender, se tratara. Experimentáis una existencia bajo un vehículo humano, que tiene un tiempo determinado en vuestra evolución. De esta forma, se os concede dicho cuerpo para que experimentéis esas energías, y a través de ellas comprendáis como os acercáis cada vez más, al hogar del cual formáis parte.

A medida que las experiencias van aconteciendo, sentís que vuestros cuerpos se van deteriorando, y dependiendo de cuales sean los propósitos asignados, con mucha más rapidez el deterioro de los cuerpos. Así mismo tan solo tenéis que experimentar, una conexión más interna con el Alma la cual os mostrara, que la muerte tan solo es un trascender una realidad densa, en la cual abandonáis vuestros cuerpos como humanos, aunque vuestras existencias siguen de forma constante en otros planos más sutiles y adecuados para vuestra evolución. Esta es la razón, de que una vez comprendéis la Muerte como tal, las otras energías antes citadas ya no tienen la magnitud que pueden tener ahora, sin haber comprendido ese proceso natural, de vuestra evolución en el planeta.

Todo es como tiene que Ser, de la misma forma, que todo se lleva a cabo de manera natural. Seguir sus ciclos y gozar de ellos con agradecimiento, y plenitud.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15