jueves, 24 de agosto de 2017

KIRAEL: PERIODOS DE TRANSFORMACION, Y ADOCTRINAMIENTO. 24 - 08 - 17

                                                                                         





Oriol-240817-



                                         -PERIODOS DE TRANSFORMACIÓN, Y ADOCTRINAMIENTO-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional, de actuación a nivel del Sistema Solar que os representa a cada uno. Todos sois parte integra de este, al contemplar como los mismos sistemas energéticos que los representan, se abren de par en par en este tiempo en el cual, todo se procesa de forma regular en vuestro propio tiempo. Experimentar ciclos de adaptación, constituye el haceros realmente participes de vuestro propio proceso de evolución. Es a través de este, que las mismas energías que os representan a cada uno (dirigiéndome a vuestras Constelaciones) se unifican en una sola dirección, a través del haceros participes de todo lo que os corresponde, fuera de la línea de la personalidad.

Es de esta forma, que se os entregan las energías necesarias a través de todas las rotaciones estelares, para que seáis capaces bajo vuestro propio criterio de evolución, de sentiros realmente unidos a quienes sois en realidad. La Unidad que os representa a cada uno, se fusiona con las esferas inferiores y superiores de vuestras propias trayectorias, ejerciendo así una directa conexión con los periodos de Transformación, y Adoctrinamiento de vuestros Ancestros en el ahora. Estos ocupan una versión más optima de vuestros Linajes y os abren los ojos internos, a sentir las energías de la Nueva Tierra, en la Profunda Sensación de una Completa Aceptación de estas.

De esta forma, esas Semillas Planetarias que brotan de vuestro interior ahora, actúan profundizando directamente en el haceros participes de comprender, las extensas Esferas de Cooperación que están siendo restablecidas, para favorecer vuestra evolución a nivel del mental planetario. Como sabéis todo es Mente y esta lo recoge todo en una simple expresión, que se refleja a través del haceros comprender en realidad, que no existe intención que pueda generar que las cosas, cambien si no es a través de la fusión de las esferas, de las que os hable. Todo contituye una versión más que favorable, de las partes de implicación que actúan en vuestras existencias. La Función Original, es la de haceros realmente participes de comprender cada una de estas, y fortalecerlas en la Sagrada Impresión, de actuar desde la Primera Impresión.  

Esta extensión vibracional se representa, bajo la impresión de avanzar en una Línea de Cooperación que actúa constantemente, abriéndoos todos y cada uno de esos centros o chacras, y procesando a que su función sea directamente unificada, a cada uno de los planos o dimensiones que pertenecen. Así mismo, podéis experimentar profundos sentimientos de transformación en vuestro tiempo, tales como momentos de gran empatía, una acrecentada intención que os hace participes de todo lo que sucede, una profunda sensación de Poder que os devuelve vuestros registros originales, y la sensación de formar parte del todo al cual volvéis, en cada nueva inhalación que realizáis.

Estos cambios profundizan en haceros realmente conscientes, de que las mismas vibraciones que operan a través vuestro, son las encargadas de reajustar vuestras existencias, y atraer a cada uno de vosotros eso que realmente os merecéis, y de lo que os tenéis que sentir merecedores. De no ser así, experimentáis una sensación de sentiros alejados de quienes sois, y eso tan solo ejerce una profunda decepción para el Alma, la cual es totalmente necesario que seáis capaces de trascender, en la realidad o plano dimensional en el cual os encontrais, y que sintetiza todo lo vivido, y lo agrupa para expresar lo mejor de si mismos en la claridad del Dios, que todo lo es.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15