sábado, 5 de agosto de 2017

JOSE: LOS GUARDIANES DE LOS TIEMPOS, Y LA EXTENSA LINEA DE CONOCIMIENTOS. 05 - 08 - 17

                                                                                              




Oriol-050817-



                 -LOS GUARDIANES DE LOS TIEMPOS, Y LA EXTENSA LINEA DE CONOCIMIENTOS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Yo Soy José, y la larga estancia de mi existencia en el nivel dimensional que me representa, simboliza la conexión con los registros sagrados, que representan a la humanidad en su conjunto. Esta se contempla en vuestra presente directamente anclada, a los Guardianes de los tiempos que han preservado esta información, en su mayor extensión para ser entregada a esas Almas más puras, que gozaran realmente de esta en todas sus funciones. Os podría mostrar que se refleja en una gran área dimensional de los reinos etericos, que no tiene una función de almacén o de biblioteca como podríais creer. Esta más bien se representa en una extensa línea de conocimientos que albergan la sabiduría de todas las Galaxias.

Así mismo, en esta hermosa extensión no se representa información, tan solo para los habitantes del planeta Tierra, sino que aquí existe información, de todo lo que refleja los múltiples universos en su conjunto y de las diversas para no deciros millones de formas de vida, que habitan a vuestro alrededor. Os podría mostrar que, como habitantes del planeta, estáis muy cerca de adquirir la vibración necesaria para resonar con la frecuencia primera de la Tierra. Aunque para que esto suceda, hacen falta otras partes del sistema de evolución que tienen que contribuir en esta alineación.

Para contemplar esto que os expongo, tenéis que dejar de ver vuestras existencias como una totalidad, ya que la verdadera totalidad tan solo se genera a través del Espíritu, y este alberga la impresión de lo más elevado a través de la vibración, que lo representa. Para que un ser humano adquiera esta vibración, es necesario muchas encarnaciones de grandes tareas y profundos trabajos a nivel planetario. De no ser así, tan solo actuáis infundiendo vuestras energías en el Ego. Este es totalmente necesario para acceder, a esa línea extensa de conocimiento que es contemplado por los Guardianes del tiempo. Contemplar las partes que representan a vuestros Egos, es sentiros portadores de la verdadera impresión.

Esta alberga la sensación de un Corazón Noble y una Actitud Serena. Para entrar en esa línea experimentareis la atención de los Guardianes del tiempo. Estos serán los que expondrán en vuestras existencias, esa identidad con vuestro Corazón Noble a la hora de exponer, que función ejercerán esas enseñanzas que vais a experimentar, y medirán vuestro grado de pureza a través de ver en cada uno la Actitud Serena, que os hace de Guardian a nivel interno. Todos poséis un Guardian Interno, y muchos hasta más de uno dependiendo del grado de evolución que experimentáis, dentro del bagaje de las múltiples existencias que habéis vivido, elevando la contemplación de servir en lo sagrado.

Aun así, este es uno de los aspectos o energías de los que os hablare, en próximos mensajes ya que esta era la información que os quería compartir, para vuestro disfrute e integración en el ahora. El mayor sentimiento de comodidad se genera realmente cuando el Ego que os representa como humanos, pasa a forjar una alianza sagrada a través del Alma y esta genera, una constante expansión de luz y energía en vuestras existencias. Ese es el camino al cual os dirigís todos y cada uno, y esta es la razón de haceros participes de avanzar en esos pasillos oscuros, de vuestra propia realidad bajo la forma humana, que os representa.


Yo Soy José, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15