domingo, 27 de agosto de 2017

KIRAEL: YO KIRAEL, EXPONGO MI TAREA JUNTO A ORIOL EN MONTSERRAT. 27 - 08 - 17

                                                                                            




Oriol-270817-


                              -YO KIRAEL, EXPONGO MI TAREA JUNTO A ORIOL EN MONTSERRAT-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, ayudaros a comprender las múltiples extensiones de energías, que os representan tanto a nivel personal como planetario. Esta es la función de mostraros en esta canalización, las constantes de mi trabajo a nivel planetario en la montaña de Monserrat. Como todos ya sabéis Montserrat es uno de los centros planetarios, juntamente con otras partes del planeta lo cual representa, una conexión más directa con los Registros Originales, a la hora de reflejar las lecturas a las personas que se brindan este maravilloso regalo.

Tan solo adentrarse en la montaña de Montserrat sus mismas energías, ya os envuelven y os preparan para llegados el punto de encuentro, fortalecer vuestras experiencias a que realmente viváis, una experiencia Multidimensional. Con cada nuevo trabajo que realizamos, las energías se extienden más y crean una armonía sin igual, la cual genera en los asistentes una profunda sensación, de estar en el hogar o de nuevo en casa. Mi función junto con Oriol consiste, en unificar tres puntos de trabajo a través de los cuales, manifestar las canalizaciones y emprender esa eterna base de información, que os pertenece a cada uno a nivel Almico.

La profundidad de las lecturas es tal, que la personalidad queda apartada de si mismos, y os adentráis directamente a las energías del Alma. Esto genera en muchas personas cambios no tan solo de actitud, sino de comportamiento una vez se han canalizado. Desde fríos internos a sensaciones de pérdida del tiempo, estados alterados de alegría y unificación son los resultados primeros, que se viven instantes después de la canalización que se realiza, a nivel personal. Yo Kirael lo cito como Magia, ya que se representa una conexión tan directa a nivel Almico, que la experiencia se refleja bajo la mayor intención que un ser humano pueda experimentar. Como os citaba, consiste en unificar tres puntos de trabajo.

Como sabéis os he hablado de ello en anteriores canalizaciones, y os lo volveré a mostrar ya que lo hago por fracciones para vuestro desarrollo y comprensión, aunque ahora lo mostrare de un paquete para que asumáis la función, que refleja mi trabajo en dicha montaña. Os mostré una pequeña parte del trabajo, en Andorra donde Oriol y Yo nos fusionemos y éramos uno. En este caso, en la montaña de Montserrat, sigue la fusión con Oriol lo que le hace actuar como canal tan solo, que unido al tercer punto, el Núcleo de Gaia.

De esta forma, podéis comprender bajo una imagen la fusión de los tres puntos, y experimentar la afluencia que esto genera en conexión para entregar, la información necesaria a cada persona, que sienta la sensación de vivir esta hermosa y gratificante experiencia. Otro de los aspectos a remarcar, es que las preguntas que muchas personas traen para realizar son contestadas, antes de que puedan realizarlas.  Esto simboliza el grado de conexión que se establece, desde los tres puntos de anclaje que generan el trabajo, que Yo Kirael, llevo a cabo en la montaña.

La versión de este es la de conectar el núcleo con Oriol, y Oriol a través de mí y de esta forma, experimentar contantemente espirales desde el núcleo hacia mí a través de Oriol de forma ascendente, y Yo Kirael las devuelvo de forma ascendente generando un equilibrio total de energías entre las dimensiones superiores de la atmosfera terrestre, en conexión con los niveles más desarrollados del Núcleo Planetario. Y esta fusión se lleva a cabo a través de Oriol, del cual tan solo se filtra información de la que él no es consciente como humano, aunque si bajo las largas existencias que ha vivido ya, experimentando este hermoso y sagrado trabajo.

Yo Soy Kirael, así es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15