domingo, 20 de agosto de 2017

KIRAEL: COMPRENDER, BAJO LOS OJOS DEL TERROR. 20 - 08 - 17

                                                                                               




Oriol-200817-


                                                 -COMPRENDER, BAJO LOS OJOS DEL TERROR-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y formo parte del 7 plano dimensional de cooperación planetaria. La humanidad en su conjunto está siendo orquestada, para elevar la vibración planetaria cuando esta se ve inversa en las creencias, de una realidad en la cual os tienen directamente sometidos al TERROR. Una consciencia desarrollada, es esa que experimenta todo suceso o experiencia bajo los ojos del Alma. De no ser así, tan solo seguís inmersos en aspectos de vuestros vehículos inferiores, los cuales actúan desde los vehículos del deseo y la necesidad. Sentiros realmente vosotros mismos, y analizar desde lo más puro de vuestras existencias, que es lo que queréis.

Comprender bajo los ojos del Terror, o ser conscientes de iluminar a vuestro alrededor, con la certeza de avanzar en una dirección totalmente favorable. La sociedad de 3-D tan solo opera, haciéndoos creer lo que realmente os perjudica. Y en realidad lo que os perjudica es lo que más os beneficia. A vuestro alrededor existen miles de Almas perdidas, que se reflejan bajo esos vehículos más densos, los cuales tan solo generan realmente que os alejéis de sentir, la presencia del Alma en todas las funciones que lleváis a cabo. La Verdad Original se refleja bajo la Intención Pura, y para actuar a través de esta se tiene que tener mucha claridad del camino a seguir.

Ser capaces de pertenecer a la mayor experiencia de vuestras existencias, sumidos directamente en la Soledad del Alma. Es esta que os hace participes de disfrutar realmente, de una constante sensación de avanzar a la vez que profundizáis, en los verdaderos Registros Internos que Gaia tiene para cada uno de vosotros. No me sirve que os hagáis una idea de formar parte de algo, tan solo me sirve que os impliquéis realmente en ello, y que esta implicación sea vuestras propias vidas. De no ser así, tan solo olvidar todo lo aprendido hasta hoy, ya que tan solo habéis nutrido a vuestros propios Egos, los cuales se ciñen a vivir directamente en los ojos del Terror.

No recluto a nadie, y menos aún adoctrino a las personas. Mi función Real, es la de haceros participes de lo que sois, y de no haceros caer en las garras de vuestros propios Egos. De no ser así, abandonar mis enseñanzas y haceros participas de seguir otros caminos, que no alberguen mi nombre ni expongan en ningún momento, todo el conocimiento que os entregue. Respetar la Identidad Original, es nuestro mayor deber y el jugar con ella tan solo, os hace participes de volver a los tribunales Karmicos, para vuestra propia evolución.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15