martes, 8 de agosto de 2017

MENSAJE ESPECIAL JOSE: PORTAL 8.8.8, VIVIR EN UN TIEMPO DE PLENA GRACIA. 08 - 08 - 17

                                                                                                 




Oriol-080817-


                                      -PORTAL 8.8.8, VIVIR EN UN TIEMPO DE PLENA GRATITUD-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José. En un día tan especial en vuestro sistema de tiempo, me comunico para haceros participes de la manifestación de las energías del portal 8.8.8. Experimentarlas con la mayor sensación de experimentar su completa transformación, y sentir en cada una de vuestras propias respiraciones al tomar atención de estas, que la transformación de cada vehículo se hace tan real, que contempláis al Maestro Interno que lleváis dentro. No es necesario que este se manifieste hoy, dejaros tiempo para experimentar y la misma energía que os representa, os ara totalmente participe de ello.

Mi actuación a través vuestro es la de abrir vuestros Corazones a sentir realmente las energías del Espíritu, y emprender ese largo trayecto de reconocimiento que os pertenece, y que tiene que ser experimentado en vuestro tiempo, para ayudaros a experimentar el gran poder que os ha sido entregado a cada uno. La serenidad de experimentar las energías del portal 8.8.8 os entregará una clara versión de si mismos, que fortalecerá vuestras existencias con una gran sensibilidad y conexión con quienes sois. Adentraros a vuestra propia regencia solar, y esta procesa que las entidades que representan a cada uno de los elementos se unifiquen y os entreguen lo que realmente os es preciso para vuestro goce y disfrute, como humanos.

Esta es una función totalmente precisa, de los Guardianes de los Tiempos los cuales albergan toda esa información que es necesaria, para llegar a exponer en el momento necesario en el cual os encontrais, esas energías que indudablemente os conectan con quienes sois de veras. La regencia solar establece en este periodo de Leo, la purificación del Espíritu a través del abandono de los registros de la personalidad. Esta es directamente reflejada a través del elemento fuego, que concierne a la explosión de un volcán para expandir la lava, por todos los rincones del planeta. Así mismo, no os veáis directamente reflejados por la explosión de este, sino por los efectos que representara esa lava a través vuestro.

Como sabréis la lava está ardiendo, tener cuidado no os queméis. Los registros de la Tierra están siendo activados de tal forma que estos mismos gestionan, que las personalidades inferiores sin desarrollo de sus actitudes, sigan inmersas en sus propios miedos y extiendan esos miedos a su alrededor. Esta es la función de las energías de baja vibración, las cuales han reinado desde tiempos muy anteriores al antiguo Egipto, y que en vuestro tiempo generan un deterioro importante de las masas, a nivel planetario. Este portal refleja un punto de inflexión en la balanza, que tiene que traer el equilibrio entre las masas.

Abrir vuestros Corazones, y experimentar todo lo que os pertenece, fuera de esta expresión de lo que citamos como personalidad y su correspondiente conocimiento. Se abren los portales de la integración, disfrutar de estos y hacerlos vuestros en su mayor expresión. Esta es la razón de conectar, con las energías originales de los Guardianes de los Tiempos. Estas procesan una fuerte vibración de unicidad, que eleva a superior todas esas actitudes fuera del amplio de radio, de las masas inferiores de evolución. La eternidad a través de la cual se reflejan estos Guardianes actúa haciéndonos participes de los anales de los millones de civilizaciones que han restablecido, que el planeta en el que os encontrais, actué a nivel vibracional estableciendo una profunda cercanía o resonancia, con la frecuencia primera de la Tierra.

Es vuestro momento, y esto proyecta que, en diversos puntos del planeta, se reflejen profundos trabajos de meditación para restablecer, esas energías que os son necesarias en vuestro tiempo. Tan solo experimentar la aceptación plena, la constante atención y la profunda ilusión en si mismos, y estas energías os abastecerán son realmente preocuparos por ello. Así mismo, las múltiples partes que corresponden realmente a que así sea, están directamente vinculadas haceros participes de activar en cada uno, esas energías más sutiles que forman parte de vuestros componentes multidimensionales. Una vez avanzáis en cada nueva encarnación, esta os abre los ojos del Corazón a exponer no tan solo una visión más amplia, sino una vibración superior que os da acceso a resonar con la frecuencia primera, que reajusta a los Maestros Internos a través vuestro.

Vivís un momento de gratitud por las múltiples civilizaciones de las que habéis formado parte, las cuales forjaros en cada uno de los elementos, esas energías necesarias para que este momento en el cual estáis actuando, procesara realmente la energía que os es necesaria, para activar los Maestros Internos. Desde el cambio de milenio se han acentuado muchas de las energías, que están despertando o mejor dicho reajustando a quienes sois realmente. En ningún momento, se os ha alejado de experimentar la claridad del Alma ya que esta, está directamente vinculada a vuestra realidad más presente.

Es tan solo que la banda ancha de realidad en la que os encontrais, en muchos momentos actúa desde la decepción del Alma, y esta os intenta ganar la partida. Todo está en vuestro interior, y a partir de hoy gozarlo con naturalidad y hacerlo vuestro en todo momento. La misma energía que os aporta ese comprender, os hace directamente participes de avanzar en un sentimiento de profunda seguridad, que queda directamente almacenada en los anales históricos de vuestra evolución, a través de la forma. Os deseo un feliz Portal 8.8.8.

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15