sábado, 26 de agosto de 2017

KIRAEL: 8.8.8: CIERRE DEL PORTAL EN MONTSERRAT. 26 - 08 - 17

                                            


Oriol-260817-


         -8.8.8: CIERRE DEL PORTAL EN MONTSERRAT-


Oriol, Creador del blog despiert@15.




Hoy fue el cierre más impactante que podríamos haber vivido en Montserrat. La montaña nos abrió las puertas a través de Gaia en primer lugar, al representar una meditación canalizada fundando los elementos, y su activación en cada uno de los 4. En este trabajo se nos ha hecho partícipes de las energías de la montaña, y del centro Lemuriano que actúa desde esa localización. Realmente una experiencia que ninguno olvidaremos jamás. Tan solo deciros, que al terminar la meditación los 4 estábamos anclados con los pies en el suelo, y necesitemos tiempo físico para volver a sentir las piernas con normalidad.

Para seguir con la velada, las canalizaciones de Kirael. Que puedo decir de estas? Realmente espectaculares. He sentido a Kirael en su mayor expresión, abierto y con una constante fluidez que a puesto la piel de cada asistente, de punta a nivel emocional. No tan solo la información era impactante sino, que en dicha lectura contestaba todas las preguntas, que tenían antes de realizarlas. Mágico y maravilloso. Nos ha hablado de vidas pasadas, de qué hacer en esta para trascender bloqueos o limitaciones. De dones y atributos de cada asistente, de la triangulación de los Maestros Internos, entre otras cosas. Una cosa que me sorprendió fue, que una pregunta se referia a una persona que partio de este plano.

Su respuesta ha sido tan elevada, que ha reflejado el trabajo a realizar desde 3-D, para poder ayudar a esta personalidad. Además de adentrarnos con total exactitud la proyección actual de dicha persona. Nos habló de la función de la consciencia a través de un árbol, de las teclas de un piano y de la polaridad en estas. (Blancas y Negras) Y de los cristales de una existencia pasada y de su función en el presente. Toda esta información y muchisima mas en 3 canalizaciones individuales que nos han hecho trascender la 3-D y nos han elevado a la 5-D.

Realmente increíble y gratificante. Una experiencia de la cual solo muestro pinceladas porque se tiene que vivir, para poderlo explicar. Se realizan próximas salidas para hacer sesiones de canalización. Para personas interesadas escribir a mi mail para recibir información.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15