martes, 1 de agosto de 2017

ORIOL: LAS ALIANZAS A TRAVÉS DE LAS LINEAS TEMPORALES. 01 - 08 - 17

                                                                                 
   



Oriol-010817-


                                      -LAS ALIANZAS A TRAVÉS DE LAS LINEAS TEMPORALES-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya estamos en agosto, y emprendemos de forma directa nuestra travesía de mayor aprendizaje. Esta se compone de la lucha interna, entre el Yo Inferior (exterior) y el Yo Superior (interior) representando los aspectos que actúan, directamente influyendo en nuestra propia representación del León que nos representa. Este se ciñe a todo lo que hemos vivido hasta la actualidad, dando lugar a hacernos participes del grado de evolución que nos representa. No podemos creer, avanzar en una dirección sin haber asumido e integrado, primeramente, su propio aprendizaje. Es de esta forma, que vamos a serenar nuestras mentes y ha encontrarnos totalmente agradecidos, de estar haciendo lo que realmente nos es necesario sin pensar o intentar avanzar, en una dirección que no es necesaria en este momento.

Hoy es día 1, esto nos habla de que emprendemos un camino el cual es necesario, comprender para no perder el hilo de nuestras experiencias. Recordemos que siempre existe la polaridad en todo lo que hacemos, es de esta forma que tanto podemos estar, arriba del todo con seguridad como abajo perdiendo el tiempo en nuestros propios miedos. No es tiempo de juzgar hacia fuera, es tiempo de mirarnos a si mismos para adentrarnos, en todas esas fallas que lo único que generan es precipitarnos a experimentar, energías que nos pueden confundir o sacar de la línea temporal, en la cual nos encontramos. Voy a exponer sobre las líneas temporales, las cuales están siendo reajustadas en este preciso instante, para ayudarnos a avanzar y hacer de nuestras existencias, una línea más elevada de intención.

Estas actúan proporcionándonos una clara sensación, de avanzar en esa versión más interna de si mismos. Aun así, como sabéis existen líneas temporales exteriores a nosotros las cuales, se unen a nivel emocional o familiar con las nuestras y nos alejan realmente de estar, cumpliendo con los registros que realmente nos pertenecen. Voy a exponer una versión de líneas temporales, que pueden influir en nuestras existencias las cuales seguro que, en algún u otro momento de estas, habremos pasado para nuestro desarrollo y evolución. Estas líneas se generan, a través de implicaciones emocionales tales como de pareja o de los Padres hacia sus hijos. De esta forma, se entrelazan esas líneas las cuales dan lugar a restablecer, energías que nos pueden haber afectado en un pasado, y que se generan en el presente para ser capaces, de poder transformarlas.

Estas actúan afectando nuestro propio estado emocional, lo cual genera que realmente aprendamos a ser capaces de cambiar, nuestras emociones hacia dichas personas o familiares. Contra más se extiende ese problema en nosotros, o en nuestras existencias más fuertes se hacen los lazos con dichas personas. Así mismo, para ser capaces de transmutar esas energías, tan solo tenemos que apreciar en nosotros la Aceptación a dichas personas. Seamos participes de aceptar y adentrarnos en esas energías ahora, y esto genera en nuestras existencias que empecemos aceptar, que todo tiene un propósito que hemos de cumplir y que, a través de este, seamos capaces de transformar todas y cada una de esas energías, que tan solo están ahí para ayudarnos a comprender. Expondré más información sobre esto, en próximos mensajes.

¡¡¡¡Feliz día 01-08-17!!!!!!


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15