lunes, 31 de julio de 2017

ORIOL: UNA SENSACIÓN DE PASAR DE TODO, PARA COMPRENDER DE VERDAD. 31 - 07 - 17

                                                                                                  





Oriol-310717-


Tossa de Mar


                        -UNA SENSACIÓN DE PASAR DE TODO, PARA COMPRENDER DE VERDAD-


Oriol, Creador del blog despiert@15.

Queridos lectores, estamos a las puertas de agosto y esto nos hace participes de ese cambio, que hemos de vivir para actuar de acuerdo con las nuevas energías. Esto nos hace participes de que no podemos seguir avanzando, en esas energías que hoy nos representan. Estas han generado en muchos casos, que nuestras experiencias basadas en el Ego sean tan sutiles, que no seamos capaces de llegar a comprenderlas. Estoy experimentando, una profunda sensación de “pasar de todo” que realmente me genera, una visión más global de toda la situación en la que nos encontramos. Terminamos hoy, con las energías de Cáncer el cual nos ha hecho participes en muchas ocasiones, de vivir estamos emocionales o sentimientos como se suele llamar a flor de piel. Todo ha sido representado para comprender, que la mayor expresión del Alma es la que nos aleja realmente de la necesidad.

Esta se refleja de forma tan constante en nuestras existencias, que hemos de prestar una real intención para llegar a comprenderla. Voy a exponer algunas de las secuencias de 3-D, en las que nos podemos ver reflejados por nuestros propios Egos Inferiores. Prestemos atención, que de la misma forma que existe un Ego Inferior a través nuestro, se puede representar un Ego Superior una vez hemos aprendido de veras, a experimentar como todo es realmente como tiene que ser, en nuestras propias existencias. Es de esta forma, que nos adentramos en experimentar con claridad que hemos de ser nosotros mismos, los que cambiamos de tonalidad a nivel vibracional, y con este cambio establecemos una profunda sensación de alinear esas energías, que nos pueden haber alejado, o nos han hecho participes de no avanzar en esa sensación de profunda conexión, con esas múltiples partes de si mismos que citamos como Guías o Maestros.

Es de esta forma, que todo lo que sucede a nuestro alrededor no, es más, que la simple proyección de nuestros propios pensamientos. No podemos ni debemos culpar a nadie, de lo que nos sucede a cada uno, ya que si es así tan solo es un puro reflejo de nuestros Egos que se quiere salir, con la suya. Adentraros realmente en comprender, que todo lo que actué haciéndoos participes de su realidad, no es más que una visión más extensa de sus propios Egos que se quieren nutrir, de vuestras experiencias en 3-D. Aquí tenéis algunas pruebas reales, de situaciones que podemos experimentar bajo nuestros Egos Inferiores, que tendríamos que aprender a trascender. Estas son algunas de ellas, para comprender de que forma actuar en el ahora:

En todas esas circunstancias o actitudes, que nos sentimos más fuertes o por encima de los demás. Esta tan solo es una versión inferior de si mismos, que nos aleja del Alma al creer que las demás personas están por debajo, de lo que nosotros creemos conocer. No existe mayor conocimiento, que el conocimiento del Alma. Este es natural y está fuera del espacio tiempo de 3-D, es por esta razón que nos adentramos realmente en experimentar, que todo es como tiene que ser a través del filtrarlo realmente por nuestro propio Corazón.

Cada experiencia, en la que nos sintamos menos que las personas que nos rodean. Estas pueden venir reflejadas a través de patrones o bucles familiares, que arrastramos desde un pasado y que actúan en nosotros para auto empoderar nuestras Almas. De no ser así, no tendríamos la capacidad de trascender, esas energías que nos limitan y nos impiden avanzar. Es el momento de romper esas corazas, y exponer de forma sencilla que nosotros vivimos bajo esa realidad, en la cual nada ni nadie puede actuar para alejarnos de ella.

Todos y cada uno de esos momentos de nuestros días, en los cuales una persona exterior nos puede hacer creer, que no hacemos las cosas bien porque esta se siente portadora de la verdad. Cuando esto sucede, Yo soy esa persona que le pregunto a la otra cual es la verdad, que a esta la representa ya que es tan inferior, que se cree portadora de hacérmela creer a mí. Esto tan solo representa, una versión de esos Egos Inferiores que están tan vacíos que necesitan de su alrededor, para poderse inflar y seguir adelante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15