jueves, 20 de julio de 2017

KIRAEL: A LAS PUERTAS DE VUESTRA VERDADERA INTENCIÓN. 20 - 07 - 17

                                                                                                    




Oriol-200717-


                                            -A LAS PUERTAS DE VUESTRA VERDADERA INTENCIÓN-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, os hacemos participes de todo lo importante y presente, que actúa en vuestro tiempo al sentiros realmente de nuevo en el hogar, como seres humanos. Es preciso que comprendáis que, en vuestro tiempo, os sistema de realidad en el que estáis sumergidos en esta experiencia como humanos, no se os aleja del hogar, tan solo que experimentáis una profunda sensación de alejamiento, al no sentir realmente las energías que os pertenecen, y que actúan en niveles muy internos de vuestro desarrollo, como personalidades humanas. Aun así, siempre habéis tenido la capacidad de actuar, directamente unidos a lo mejor de si mismos. Esta es una de las premisas principales, las cuales os hacen directamente participes de avanzar en esa sensación, de Profunda Intención, al establecer los aspectos principales de vuestra evolución.

En todo momento, las energías que actúan de forma constante, restableciendo todas y cada una de las texturas de vuestro tiempo, se unifican en presenciar como las propias extensiones de cooperación, se unificaran en las partes más directas de todo lo que, está realmente en vuestras líneas de cooperación. Asumir que las Líneas de Cooperación, son todas y cada una de esas tendencias a nivel energético, que procesan los Eslabones de Evolución Planetario. Muchas personalidades en la Tierra experimentaran profundos estados de graduación los cuales, os mostraran tendencias a reajustar al estar directamente expuestos, a ser totalmente alineados con el núcleo planetario. Los eslabones de Evolución pertenecen a esos niveles de actuación que reflejan el núcleo planetario, para instaurar en vosotros las partes fundamentales del proceso de Ascensión planetario.

Las puertas de vuestra propia intención se abren de par en par para mostraros siempre la Máxima Cordialidad, que tienen los niveles más elevados de vuestras trayectorias, al entregaros lo mejor de si mismos en todo momento. Tenéis que presenciar en todo momento, las múltiples partes que reflejan las costumbres y actitudes, que os abren el Corazón a sentiros de veras unidos a los estados de evolución, que procesan los sistemas de actuación planetaria. Todo lo que os es entregado, siempre se constituye de todo lo que por si mismos sois capaces de integrar, de no ser así tan solo viviríais a las expectativas de lo que realmente, tenéis que hacer como seres humanos. Sentir realmente como todo os hace merecedores, de las experiencias esenciales las cuales os presentan en vuestro tiempo, las estructuras que albergan las tendencias de cambio a nivel vibracional, a través de esa parte fundamental de vuestro propio sistema de conexión, con quienes sois en realidad.

El no experimentar el sistema de conexión, tan solo os aleja de comprender los primeros aspectos que vivís, como seres humanos en las costumbres esenciales que procesan esos cambios internos. Es de esta forma, que la Máxima Cordialidad en vosotros se representa: abriendo todos esos registros de energía, que actúan en vuestro interior procesando, las estadísticas fundamentales que albergan la versión más elevada del Alma, mientras os centráis en dirigir los múltiples niveles de proyección, en los que encontraros directamente unidos a la Verdadera Identidad. De esta forma, podéis extraer lo más importante de si mismos, al centraros directamente en los tres centros o chacras inferiores, (Femeninos y Lemurianos) los cuales os reajustan a mostraros, en todo momento las profundas enseñanzas que están impresas, en vuestros centros de energía. Estos tres centros, son la puerta inferior de actuación a través del núcleo planetario.

Muchos tenéis esta puerta entre cerrada, y es debido a vuestra no alineación con quienes sois en realidad. La Red Planetaria que representa las texturas holográficas del planeta en el que os encontráis, tiene una fuerte conexión con vuestros centros o chacras a nivel energético. Estos os unen a esas redes de energía, las cuales os hacen totalmente conscientes una vez la alineación es real, y todo se procesa albergando de nuevo todos los atributos, que os merecéis experimentar en el presente. Esta opera en profunda resonancia, almacenando realmente muchos registros más sutiles los cuales, serán desvelados cuando entréis en Directa Conexión, con lo más puro e interno de si mismos.  Como si habláramos de una versión de si mismos multidimensional, podréis comprender todo lo que realmente os es necesario, para seguir avanzando en Profunda Celebración.

Cuando os sentís en una Profunda Celebración, experimentáis realmente que vivís en una completa alineación, no tan solo a nivel de vuestros centros como seres humanos los cuales, estarán totalmente alineados, sino que extraeréis lo más interno de los centros tanto planetarios como solar, formando parte de esas Regiones de Luz a las que pertenecéis. Es de esta forma, que experimentáis todos y cada uno de vosotros, una constante transformación externa que os es entregada a través de los múltiples niveles de vibración, que actúan constantemente en vuestras existencias, a medida que contempláis como las mismas energías os envuelven, y dejáis de vivir sometidos a estas bajo vuestra personalidad, como seres humanos. Construir una Verdadera Impresión sobre lo que realmente es necesario, se representa a través de actuar directamente sumergidos, en que todo se unifique por si mismos y en ningún momento tengáis que caer, en la sensación de no presenciar lo mejor de si mismos, en todas las experiencias que viváis bajo ese vehículo físico, que os ayuda a profundizar en todo lo que tenéis que llevar a cabo.

Todo es más sencillo, cuando convivís directamente desde la versión más interna de si mismos. Esta os hace participes de toda esta información que os comparto, para que realmente disfrutéis de todo lo más hermoso y sagrado, de vuestras existencias a través del Espíritu como humanos. Experimentar vuestras experiencias, al sentiros totalmente seguros de estar plenamente unidos a mis palabras, las cuales os son entregadas para procesar lo más humano, cotidiano y sencillo. Os puedo asegurar, que sois todos y cada uno parte de mi existencia a nivel dimensional. De esta manera, Yo Soy cada uno de vosotros y cada uno de vosotros sois Yo. Gratitud para todo lo que está en el presente…

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15