sábado, 15 de julio de 2017

KIRAEL: COMO ACTÚAN LAS FRECUENCIAS EN VOSOTROS, Y VUESTRO PROPIO CRITERIO. 15 - 07 - 17

                                                                              



Oriol-150717-


                  -COMO ACTÚAN LAS FRECUENCIAS EN VOSOTROS, Y VUESTRO PROPIO CRITERIO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.



Mi nombre es Kirael, y Soy una entidad del séptimo plano dimensional que actúa, favoreciendo a la comprensión de los múltiples niveles que procesan, las constantes dimensiones de realidad o tiempo, en las que os podéis encontrar atravesando lo que citaría como vuestra Ascensión. Muchas personalidades se creen ser capaces de navegar por las dimensiones, cuando estas actúan directamente haciéndoles partícipes de un juego de multidimensionalidad, que alberga la profunda intención de haceros participes, de anclar en todo momento vuestra Identidad Original para que nada ni nadie, pueda actuar a través vuestro en la presencia de quienes sois en vuestros cuerpos. Las dimensiones son frecuencias de energía, que se podrían trazar para vuestro entendimiento como líneas que se sobre ponen una al lado de la otra. Estas frecuencias que actúan a nivel de vuestro conocimiento, representan toda esa seguridad que adopta vuestra personalidad bajo la forma humana, en la que procesáis vuestras existencias.

Aun que es probable que cambiéis durante vuestro proceso de tiempo, de frecuencias os han sumido en una realidad en la cual, tan solo actuáis en la 3-D y esto tan solo representa, ese juego de multidimensionalidad del que os hablaba. Estáis constantemente recibiendo información, y esa información lleva en si frecuencias, que interactúan con vuestro propio conocimiento de la misma forma que bajo vuestro criterio. Esta es la verdadera realidad que procesa, que actuéis de forma constante inmersos en un proceso de constante evolución, desde la primera inhalación que ejercisteis bajo la forma humana. De esta forma, me dirijo a todas esas personalidades que creen estar atascadas o sin avanzar hacia delante, para hacerles una profunda reflexión a través de que comprendan que siempre, se avanza hacia delante el único inconveniente es la densidad que opera a través vuestro, lo cual genera que en muchas de vuestras existencias y por encima de todo en los primeros niveles, se os haga eterno el atravesar diversas experiencias que forman parte de vuestras evoluciones.

Contemplar por encima de todo, que formáis parte de las Leyes Universales que le mostré a Oriol hace un lapso en vuestra realidad, y que esta era muy importante que las integrarais para la información que se os mostrara, de ahora en adelante. Todo represente un gran mosaico, en el cual las piezas van encajando a medida que la mente del ser humano se acomoda a la personalidad que puede estar durante muchas vidas, regida por el Ego Inferior para transmutar y sellar en vuestras existencias, todo lo que no había sido generado bajo una buena intención, aunque era totalmente necesario que así fuera para vuestra propia evolución. Estas energías que os hacían navegar en esa línea o dimensión de la que os hable, tan solo representaba una fracción de la totalidad. De esta forma, gusto a su lado existían muchas líneas más (dimensiones) las cuales, se representaban a través vuestro de forma totalmente natural.

Lo más curioso del tema, es que sin que fuerais conscientes de ello vuestras Almas navegan por estas otras dimensiones, tan solo que vuestras personalidades os aferran a seguir en esa línea, debido en muchas ocasiones a la mera necesidad de control e inseguridad que genera en el no conocer, bajo la forma humana. Muchos de vosotros, vivís en una constante necesidad de atravesar líneas dimensionales, cuando lo único que lo impide es vuestro propio criterio a través de vuestras personalidades. Os he mostrado, que cada Alma ejerce esa constante sinfonía dimensional a través vuestro, cuando realmente esta entra en alineación con quienes sois. Entrar en alineación significa: presenciar como vuestras existencias somo seres humanos, son el mayor escalón para vuestra evolución aquí en la Tierra. Esto os hace poseer la capacidad de experimentar los elementos, y junto a ellos podéis contemplar los diversos niveles que interactúan en cada uno de vosotros, cuando sois uno con cada uno de ellos.

La primera intención significa, sentiros en unidad con todo lo que os rodea y experimentar desde el Alma, que todo os es brindado a vuestro alrededor de forma natural. De no ser así, ser conscientes de que estáis atravesando un bucle de realidad, o una imprimación energética de baja densidad que tan solo obstaculiza, vuestro desarrollo en la actualidad. Esto mis queridas semillas planetarias, lo podéis gestionar en vuestras existencias bajo la forma humana, cuando experimentáis en realidad que todo se mueve a vuestro alrededor, y vosotros estáis totalmente parados sin posibilidad de avanzar en ninguna dirección. Estas energías son aspectos de vuestro criterio que están tan integrados bajo la forma humana, que vosotros mismos les entregáis tanto poder que una vez ese poder es entregado, la faena que tenéis para poder transmutarlo.

Con esto quiero mostraros, que por mucho que queráis alcanzar frecuencias de un alto nivel evolutivo, si vuestros cuerpos o vehículos no están preparados para ello, no os será posible. Ir avanzando a medida que comprendéis, y a través de esta comprensión experimentar que todo se manifiesta de tal forma a través vuestro, que tan solo experimentáis gozo o libertar de estar actuando desde lo mejor de si mismos. Es totalmente irrelevante en el nivel o dimensión que os encontréis. Es más importante que experimentéis que las cosas llegan a vosotros, y que no tenéis que hacer absolutamente nada para que así sea. Es en ese momento, que empezáis a experimentar la energía de vuestras Almas, y que esta se amplía a través vuestro siempre que sigáis experimentando desde esa versión de si mismos.

Yo Soy Kira el, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15