sábado, 15 de julio de 2017

ORIOL: RITUAL PORTAL 07-07-07 MONTSERRAT, Y EL NÚCLEO LEMURIANO. 15 - 07 - 17

                                                                                                   





Oriol-150717-



                                    -RITUAL PORTAL 07-07-07 MONTSERRAT, Y NÚCLEO LEMURIANO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mañana 16 – 07 – 17 se vuelven a representar la triada de los tres 7. De esta forma, se actúa directamente en esa versión de si mismos, donde se activan los Códigos Lemurianos que nos representan a cada uno. Estas energías se representan, después de la abertura del sábado 08-07-17 en Montserrat, donde a través de las canalizaciones realizadas se nos mostró mucha información del núcleo original, y del trabajo que tenemos todos y cada uno de los habitantes del planeta, para desarrollar lo que realmente hemos venido a reconocer, como seres humanos. De esta forma, se nos hizo participes de que nuestras existencias se unifican a través del núcleo original, y de los centros superiores tales como el 8 y el 9 del cual, se nos entregara más información en próximas lecturas que hagamos en Montserrat. Nada que decir de la montaña la cual, es mágica en todas sus funciones y la experiencia que se adquiere en esta, es de una índole totalmente interna. No solo se pueden percibir las energías que irradia la Montaña en su totalidad, sino que se puede experimentar realmente la fusión de ese centro planetario Lemuriano, el cual nos entrega en este nuevo ritual las los Códigos personales de cada persona, que trabaja dicho ritual el día de mañana. Tan solo deciros, que se están abriendo puertas a nivel multidimensional, de las cuales os mostrare más información a medida que esta llegue a mí.

Estas son los decretos para cada uno de los 4 triángulos (energía femenina Lemuriana) que corresponden al ritual, que vamos a realizar. Empezamos por el triángulo Rojo hacia bajo, que refleja la actitud y la perseverancia en nuestras existencias.

Contemplo en estas llamas, la larga y extensa manifestación de las múltiples existencias que ha vivido mi Alma, a través de los múltiples cuerpos físicos que me representan, y que constituyen todo lo que Soy hoy. No existe en realidad nada a que atribuir, lo que viva en este momento ya que Soy consciente de que como todas las otras Almas que me rodean, cada una vive su propio grado de evolución, y con este sus experiencias correspondientes. Agradezco mi cuerpo, agradezco mi conocimiento, y agradezco quien soy en el presente.

El segundo triangulo Amarillo hacia arriba:

Siento con total admiración, que la misma expresión que el Dios Creador tiene en mí, me hace partícipe de todo el conjunto de experiencias, que tendré que vivir no tan solo en esta encarnación como humano, sino en las múltiples existencias que puedo experimentar a través de hoy, al ser capaz de visualizar desde el ojo sagrado de la creación de la que formo parte. Todo se me entrega y Yo en todo momento me siento merecedora. No existe nada hoy, que me aleje realmente de ser quien Soy.

El tercer triangulo Naranja hacia abajo:

Se me muestra en todo momento, a través de la luz que desprenden estas llamas las Familias a las que pertenezco. De esta forma activo en mí, el gran sentimiento de fraternidad que me representa, a la vez que siento que puedo avanzar ya que nunca más estaré sola. La verdad que representa mi existencia en la Tierra tan solo constituye una pequeña impresión que genera realmente, que mi personalidad mi limite. Ya no siento ninguna limitación, y experimento la plena sensación de avanzar en profundidad.

El cuarto triangulo Plateado, hacia abajo:

Cada uno de los decretos anteriores constituyen, que sienta realmente que todo se me entrega al sentirme merecedora de ello. Activo en mí, la Rigidez Honorable, la Disciplina Critica, la Serenidad Sagrada y la Cordialidad Ceremonial. Todos y cada uno de estos registros forman parte, de extensiones Lemurias que se activan a través del trabajo que realizamos, al representar las energías de este Ritual, y elevar las frecuencias vibracionales que representan todos y cada uno de los centros planetarios, que entraran en resonancia a través de la activación de este.

Estos trabajos que empezamos a realizar se representan de tal forma en nuestras existencias que muestran una constante de puertas que se van a ir abriendo, a medida que comprendamos realmente la versión que nos representa a cada uno de los componentes de dicho ritual. Nada actúa por azar, de la misma forma que las puertas a seguir ampliando este hermoso trabajo están abiertas, a todas esas personas que sientan realmente que su Corazón les hace sentir una fuerte sensación, de ser partícipes de esto. Es un honor para mí Oriol, que junto a Kirael se representan estas energías, para abrirnos los corazones y ayudarnos a conectar con esos registros de los cuales venimos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15