jueves, 6 de julio de 2017

ORIOL: 3 DECRETOS PARA ENTRAR, EN LAS ENERGÍAS DEL 7-7-7. 06 - 07 - 17

                                                                                        
                                                                                       



Oriol-060717-


                                    - 3 DECRETOS PARA ENTRAR, EN LAS ENERGÍAS DEL 7-7-7-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


No sé si habéis atinado, pero mañana es 07 – 07 – 07 nada más ni nada menos, que un portal energético estupendo, para actualizar nuestras energías. Durante las sesiones de canalización que he ido entregando durante el día de hoy, ya se han entregado muchos códigos energéticos para que las personas que los recibían pudieran empezar actualizar sus propias existencias, dando lugar a comprender estas energías en sus vidas, de forma totalmente agradable y sin necesidad de vivir grandes o notables cambios, en sus existencias. De esta misma forma, se os entregan algunos códigos que creo importantes, para que vosotros los lectores a día de hoy antes de acostaros, decretareis estas energías para una prospera velada a nivel energético, durante todo el día de mañana. Entre algunos de los Códigos entregados, se ha puesto mucho énfasis, en la Comprensión, en la Aceptación y la Gozo que producen estas desde la versión más elevada, de nuestras propias Almas. Recordad que estas palabras desde la personalidad inferior tan solo son palabras. Mientras que, para el Alma, son energías que procesan que avancemos en una constante sensación de cooperación y agradecimiento a si mismos. Espero que os gusten, y que la utilicéis como si fueran para cada uno de vosotros.

1.       Cada nueva respiración que ejerzo como ser humano, no tan solo ilumina mi conocimiento, sino que me brinda la mayor sensación de pertenecer al todo, el cual las propias energías que entran a nivel planetario a día de hoy 7-7-7, representan en mi existencia una constante, sensación de agradecimiento y aceptación. Estas actual en mi a través de experimentar, como todo lo que sucede a mi alrededor, deja de tener una importancia vital para mí, ya que siento que lo más importante en este momento es la versión de mí misma que alberga, el sentimiento más puro y sagrado que manifestó ni actitud, aquí en el planeta. De esta forma, todo está en su lugar y Yo construyo desde lo más interno de mí, a que cada parte de mí que constituye este hermoso proceso se lleve a cabo, con total naturalidad.

2.       Todo se unifica a través de la intención del Dios Creador, cuando siento que realmente Soy un mero vehículo, a través del cual El representa todas y cada una, de esas partes totalmente esenciales para nuestra evolución. Es de esta forma, que la misma sin cronicidad que albergan las frecuencias numéricas del día de hoy, procesan una total aceptación de liberación de todo lo que no era necesario, a la vez que nos muestra la sensación de experimentar, desde lo más interno de si mismos lo cual no pertenece a este plano o dimensión. De esta forma construimos en la plena sensación de albergar en nuestras existencias, todo ese potencial en lo sagrado que manifiesta en nuestro presente, las energías del 7-7-7.

3.       La danza que constituye el universo en el que nos encontramos, se representa en una plena aceptación de todos y cada uno de los niveles vibraciones, que corresponden en realidad a las 7 tonalidades energéticas, a los 7 colores o Rayos vibraciones y a las 7 tonalidades musicales que conciernen, a que todo lo que nos unifica en lo más puro, sea representado a través de cada Uno. De esta misma forma, una vez actuamos de Corazón y desde lo más sagrado, ya nada ni nadie, puede actuar por nosotros sin ser partícipes de esa unidad a la que pertenecemos, y que en todo momento se manifiesta con lo más elevada intención, de hacernos realmente participes de comprender todo lo que hay mas allá.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15