jueves, 20 de julio de 2017

ORIOL: DONDE PERDEMOS EL PODER, EN LAS ORDENES DE CONTROL PLANETARIO. 20 - 07 - 17

                                                                                           
   
                                                                                   


Oriol-200717-



              -DONDE PERDEMOS EL PODER, EN LAS ORDENES DE CONTROL PLANETARIO-


       Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hemos de ser partícipes, del gran poder que reside en nuestro interior. Esto nos quiere decir, que tenemos que dejar de entregar el poder, a esas Ordenes u Organizaciones Planetarias que se creen los portadores, de tener la verdad a nivel planetario. Una vez comprendemos, que la escalera de la evolución nos hace participes de entender, de que forma opera todo este basto entramado, presenciamos que, a mayor consciencia de este más amplio, es todo ese abanico de posibilidades que nos hace elegir, que dirección seguir y lo más importante de todo, como llevarlas a cabo. Sabemos que todo lo que nos rodea, actúa bajo un sistema de control en todos sus aspectos. Las grandes industrias farmacéuticas, operan de tal forma a través nuestro que no tan solo enferman nuestros cuerpos, sino que se benefician económicamente de ello.

Si nos adentramos en este juego, seremos capaces de ver como todo actúa de forma piramidal, ejerciendo que de todas las formas posibles caigamos en ese rol, que tan solo nos aleja más y más, de nuestras verdaderas existencias a través del Espíritu. Lo más gracioso del tema, es que desde el peón más bajo dentro de esta pirámide, hasta el más alto ejecutivo constituyen esta escalera de terror planetario. Adentrémonos, en las grandes cooperaciones alimentarias, tales como Nestlé o Coca-Cola, o Panrico. Para elegir tres sucursales importantes a nivel planetaria. Estas no están por encima de las otras empresas, sino que traspasan los límites de lo más alto. Lo más fuerte es que los productos que incorporan a sus alimentos generan en nosotros esa clara dependencia para que sigamos consumiéndolos, y de esta forma sigan incrementando sus beneficios económicos.

El sistema de actuación es, a nivel empresarial como empresas tener trabajadores de sueldos penosos, y por si fuera poco con explotación laboral. De esta forma, el que gana es el director de dicha empresa. Esto genera que la reproducción del producto se excelente, con una pérdida económica cero. Realmente excepcional. Para seguir anunciando más aspectos de esta pirámide de poder, resulta que los materiales que se utilizan no son los que exponen en sus etiquetas, sino sinónimos a estos los cuales les salen aún más económicos lo que genera, un ingreso mayor para ellos. Si nos adentramos en la pirámide podremos ver, que a mayor son los niveles más se recibe a nivel económico. De esta forma, como se ha dicho siempre, el que corta la tarta se lleva la mayor parte. ¿Quién me puede certificar, que estos productos estas probados por sanidad?, ya que por debajo de manga estas expresas se encargan de abonar a personas que realizan estas tareas, para que realmente cierren sus bocas y los beneficios, sean excelentes.

He hablado de las farmacéuticas y de la alimentación. Por si fuera poco. Ahora vamos a ver, donde se invierte tanto dinero a nivel planetario. Es curiosa la expresión: ¡¡Exclama una guerra!! Resulta, que estas mismas Ordenes Planetarias, invierten grandísimas cantidades de dinero en armamento para venderlo a sus adversarios y de esta forma, iniciar una guerra. Si nos adentramos en comprender, realmente experimentamos que todo lo que nos rodea es una simple manipulación, en la cual cada uno de nosotros somos piezas de ese gran puzle, que estas órdenes gestionan a través de todo lo que hacemos, en nuestras vidas. Otra prueba de lo que os cito, mediante los medios de comunicación la forma más directa, de manipulación a nivel planetario. Esta es tan directa, que ni siquiera nos damos cuenta de ello. De unos meses para aquí, mirar la información que se transmite.

Estamos adentrándonos en una mejor alimentación a nivel consciente, y los anuncios que se representan una y otra vez, (es curioso mirarlo) de todas las leches que podamos llegar a imaginar. Leche de Soja, de Avena, de Arroz lo que queramos y más. Lo realmente increíble, es que ya no anuncian leche natural, juntamente con los yogures para guardar la línea que la única línea que realmente guardamos, es la que estas Ordenes u Organizaciones trazan en nuestras existencias. A fin de cuenta, una gran manipulación en la que somos el rebaño que actuamos, guiados por los propios vientos que estas mismas generan. Expongo esta información, para que abramos los ojos realmente a experimentar de forma consciente, el ser capaces de decidir por si mismos. Es en ese momento, que realmente comprendemos donde estamos y que función tenemos aquí.

Todo avanza a través de la creencia que tenemos cada uno, de dicho sistema de actuación. Así que, a adentrarnos hacia dentro, y experimentar de forma consciente, e interna lo que realmente creemos como personal y emprendamos una micro transformación, de todo lo que nos rodea y que gestiona el vernos sumergidos en ese sistema de control. Todo está a nuestro alrededor, dándonos la posibilidad de caer en ello o de ser capaces de saltar por encima, y que deje de afectarnos…


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15