sábado, 22 de julio de 2017

ORIOL: NUESTRAS PROPIAS EXISTENCIAS, VISTAS DESDE LA VIDA DE UN ÁRBOL. 22 - 07 - 17

                                                                                             





Oriol-220717-


                        -NUESTRAS PROPIAS EXISTENCIAS, VISTAS DESDE LA VIDA DE UN ÁRBOL-


Interesante lectura, para este tiempo!!!


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Este es uno de los artículos, que quería exponer ya de tiempo atrás y que no tenía la forma, de poder escribirlo hasta hoy, que siento como tengo todas las piezas necesarias para exponerlo, y que podáis haceros realmente participes, de este. Esta es la razón, de deciros que leáis muy atentamente el contenido, y que os hagáis una clara idea de la magnitud que refleja las tendencias del Ego Inferior a través nuestro, ya que es este el que opera sin que realmente nos demos ni siquiera cuenta de ello. Me siento totalmente agradecido de mostraros, como funciona la Rueda Cíclica del Karma, y a través de esta haceros participes de las artimañas que nuestros propios Egos utilizan a través nuestro, para hacernos participes de sus majestuosas jugadas.

Es de esta forma, que todos absolutamente todos hemos de tomar consciencia de cómo operan estas, para de esta forma, dejar de actuar para favorecer todas y cada una de esas actitudes, que se reflejan indudablemente, cuando una personalidad ha sido consciente de actuar a un nivel más elevado, de la percepción limitada en la que operamos en 3-D, bajo nuestra propia personalidad como seres humanos. Sin ser partícipes de esta, seguimos representando a través nuestro todas esas actitudes y comportamientos, que se manifiestan dentro de los caracteres que nos hacen participes de ser de tal o cual forma, dando lugar a representar nuestras propias personalidades, las cuales pueden ser transcendidas siempre que se comprenda de primera instancia, como operan estas y de que forma se fundamenta el propio Ego Inferior de cada uno.

Ya que este actúa a nuestro favor o a veces en contra, para alejarnos de quienes somos a nivel interno. Para emprender este trabajo, hemos de ser totalmente capaces de mirarnos así mismos, y hacernos participes de que forma actuamos. Es tal la magnitud que se refleja en cada uno a través de esto, que ni siquiera podemos llegar a contemplar o a tener un poco de claridad, a través de esas energías que se procesan de forma constante, dentro de esta realidad o paradigma de 3-D a través nuestro. Una vez nos miramos así mismos, podemos ser capaces de avanzar o de dar el primer paso, para avanzar en la siguiente función. De no ser así, nos quedamos en la puerta de salida esperando la salida de alguien, a quien nos podamos acercar para seguir alejándonos de comprendernos así mismos. En esta espera se reflejan actitudes de nuestros propios Egos tales como el Miedo, el Control, la Necesidad y de forma directa la Obsesión.

Todas estas forman parte, de esa versión de si mismos que no queremos reconocer ya que nos da un sustento, o nos hace sentirnos cómodos con lo que no tenemos. Así es, con lo que no tenemos sino con lo que realmente, nuestros Egos Inferiores gestionan en nosotros como una necesidad. Expondré esta versión como si de un árbol se tratara. Todos podemos ver los cuerpos o troncos de los árboles, que rodean nuestras existencias. Existen personas, entre estas Yo mismo que podemos hablar con estos. Aun así, todos los arboles se reflejan en tres partes fundamentales las cuales constituyen directamente, el estado de evolución en el cual se encuentra la humanidad en el presente. Estas tres partes significan lo siguiente:

Primera parte, las Raíces: estas se contemplan a través de todas esas energías, que hemos de trabajar a nivel interno, ya que como sabéis están debajo del suelo el cual estamos pisando constantemente. Es de esta forma que todas las Raíces, se enredan entre ellas y se hacen nudos para que comprendamos, las propias formas de pensar o de actuar que tenemos, hasta que realmente no hemos sido capaces de enderezarnos como si del tronco se tratara. La razón de que las Raíces estén debajo del suelo nos muestra todas esas partes de si mismos que no queremos ver, y que se reflejan como fuente de nutrición y alimento, para nuestros vehículos superiores. De esta forma, las Raíces tienen mucho que ver con la copa del árbol ya que sin que estas se extiendan, la vida del árbol no avanzara a través de los nutrientes y líquidos que van absorbiendo de la tierra que les rodea.

Segunda el Tronco: a este lo presenciamos absolutamente todos. Evolucionados no evolucionados, da igual nuestro grado de evolución ya que la vista de 3-D, nos ha sido entregada para adoptar las formas que la representan. Así mismo, el tronco nos habla de la versión de si mismos que tenemos a la hora, de vernos y de comprender la forma de actuar que tenemos. Algunos árboles serán delgados, otros muy anchos mientras que otros se centrarán en una posición media. De esta forma, cada uno a través de nuestra percepción comprenderá su propia realidad a medida, que se represente directamente con su percepción de dicho árbol. Tener siempre presente, que el tronco en si solo actúa haciéndonos ver su corteza ya que lo realmente importante, es lo que existe dentro de esta. Es ahí, donde se reflejan las múltiples existencias a través de los círculos que se representan a través de este. A mayor número de círculos, más existencias ha vivido dicho árbol.

Tercera la Corona de dicho árbol: todos los arboles tienen distintas Coronas que lo representan. Estas actúan en las constantes funciones, de las partes anteriores. De tener un buen tronco reflejara una buena y larga vida, mientras de tener un tronco fino y seco nos mostrara, una vida corta o no comprendida la cual, a secado los areles que existen en el interior del suelo que pisamos. La verdadera comprensión de esto que os expongo es que seamos capaces de alimentar los areles de nuestras propias existencias, y cambiemos todo lo que no está bien en nosotros a través de reflejar, de que forma actúan las energías en nuestras existencias. Una de las premisas más importantes en mi vida hasta día de hoy, ha sido que todo lo que me sucede tan solo Yo soy el creador, y nada ni nadie interviene en lo que me suceda más que Yo mismo. Esto nos libera de muchas de esas cadenas auto generadas, culpando al exterior de nuestras propias experiencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15