sábado, 22 de julio de 2017

ORIOL: PORTAL 7-7-7: LA INTENCIÓN DEL GOZO, Y LA ENTRADA DEL LEÓN. 22 - 07 - 17

                                                                                                 





Oriol-220717-


                                  -PORTAL 7-7-7: LA INTENCIÓN DEL GOZO Y LA ENTRADA DEL LEÓN-



Oriol, creador del blog despiert@15.


Nos adentramos en Leo, esto nos habla de cambio de signo Zodiacal de la misma forma, que de energías que nos representan. Pasamos de una profunda sensación de avanzar a través de Cáncer, a medida que equilibramos los aspectos de nuestras relaciones con el exterior, debido a las aguas que lo representan, a sentirnos portadores de la Llama de la Transformación la cual, se representa a través del Gozo, del que vamos a proyectar durante toda esta semana. Esta puede ser la semana más agradable, cuando realmente se representará como las más difícil y constante, en la cual nos demostraremos así mismo, todo lo que nos ha entregado este portal 7-7-7, en nuestras propias experiencias. En el proceso de evolución en el que nos encontramos, no se refleja una semana agradable, o no agradable ya que todo constituye nuestra propia evolución.

Expongo ahora que el Portal 7-7-7, se nos ha entregado para que avancemos en una completa sensación, de profundizar en los registros que nos representan a cada uno, haciéndonos tomar consciencia del grado personal en el que nos encontramos, y de las funciones que realizamos a través de estas. Si nos adentramos en la Numerología que representa este portal, veremos que la suma de los tres 7 nos da 21 y una vez sumamos 21 nos da 3. De la misma forma, que las 3 semanas que hemos trabajado esto desde el 07-07-07 hasta el 28-07-07 nos están sumando de nuevo, 21 días que nos da 3. Si nos adentramos más aun, son tres veces 3 que nos suma 9. Y nueve es la finalización de un ciclo de nuestras existencias, para adentrarnos en una nueva extensión de quienes somos, a través del Portal del León o del 8-8-8.

Como os decía, hemos experimentado energías como la comprensión en la primera semana. ¿Realmente hemos sido capaces, de mostrarla o nos ha sido realmente difícil comprender a nuestro alrededor?, para empezar, nos hemos de comprender así mismos, y una vez lo realicemos seremos capaces de verlo todo, con mucha más claridad y aceptación. No es fácil cambiar nuestras propias conductas, aun así, es posible hacerlo ya que, con dedicación y herramientas para llevarlo a cabo, se nos hace más llevadero. Muchos podrían pensar que una vez cumplido con el periodo de los 21 días, ya habríamos terminado con las tareas que se nos habían entregado, (este no es un trabajo tridimensional, que se traza en una línea horizontal de tiempo), por el contrario, la revelación de este Portal se manifiesta, en hacernos participes de que, en cada nuevo día, seamos capaces de desarrollar más y más estas energías.

Las cuales ya nos han sido entregadas para que gocemos de estas, y expandamos los mejor de si mismos en cada nuevo despertar, que tenemos como seres humanos. De la misma forma, experimentemos en la línea del ecuador, la aceptación. Una hermosa energía, y sagrada a la vez que nos hace participes de comprender que todo es como tienen que ser, siempre y cuando se materializa la comprensión a través de nuestros pensamientos e actitudes. Estoy convencido, que, en vuestras existencias, la aceptación es una de las energías que ya experimentáis, al vibrar en resonancia con estos propósitos que se nos están entregando. Aunque avanzamos de forma constante, es importante sentir en cada nueva respiración que ejercemos, como todas y cada una de las energías que nos representan, están en constante transformación.

Nada es línea si nos permitimos experimentar las cosas de forma horizontal. De la misma manera que nada nos limita, más que nuestra poca percepción de la realidad sumida, en energías tales como el miedo y el control. Seamos capaces de actuar durante esta semana, a través del Gozo de sentirnos portadores de estas energías. No tenemos que experimentar, grandes niveles de estas en nuestras existencias, sino tan solo experimentarlas y con este experimentarlas sentirnos realmente capacitados para gozar de estas. A medida que todo avanza, en una línea de verdadera serenidad y de actuar a través de lo que ya somos, se manifiesta una gran parte de nosotros de la que hablare más adelante, y que simboliza esa serenidad que nos es necesaria, para actuar de acuerdo con nuestro propio, nivel de evolución en el momento actual en el que nos encontramos. Tan solo seamos capaces de cambiar, nuestras perspectivas por unos instantes y sintamos que todo se refleja, de forma totalmente natural al mostrarnos en una constante sensación de comprensión.

Esta nos abrirá las puertas de la aceptación que llevamos dentro, y así mismo experimentaremos que nada nos puede alejar de quienes somos en realidad, ya que todo está directamente orquestado, para sentirlo desde lo más puro de nuestras existencias, adentrándonos en gozar de todo en cada momento de nuestras existencias. Ahora es nuestra elección, hacernos participes de esto y experimentarlo como una función de nuestras existencias, en la cual nos abrimos paso a sentir que todo está en equilibrio y que ese equilibrio, lo generamos nosotros mismos con nuestras propias decisiones. Esta es la razón, de que ayer no os hablara del cierre del portal 7-7-7, ya que tuve la sensación de que hoy, se reflejaría de forma más notable en nuestras existencias.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15