sábado, 29 de julio de 2017

ORIOL: EMOCIONES QUE NOS RETIENEN, A QUE NO AVANCEMOS. 29 - 07 - 17

                                                                                                  




Oriol-290717-


                                           -EMOCIONES QUE NOS RETIENEN, A QUE NO AVANCEMOS-

                                     
Oriol, Creador del blog despiert@15.

Durante el arduo y largo camino que tenemos que recorrer cada uno, vamos siendo participes de muchas de las partes que configuran, nuestra propia evolución y desarrollo. Todas y cada una de estas, nos muestran lo mucho que hemos asumido hasta el momento, de la misma forma que nos demuestran lo que queda, una vez somos capaces de mirarnos así mismos y contemplar, todas las fallas que nos hacen participes de avanzar, en nuestro propio camino personal de desarrollo. Para ser totalmente conscientes, de las múltiples partes de si mismos que representan quienes somos en realidad, tan solo hemos de detener esa constante percepción de avanzar, y experimentar la Paz Interna que nos hace libres. Hemos actuado bajo los muchos aspectos de la personalidad, esta nos ha hecho creer o actuar bajo una autonomía que puede ser restablecida, siempre y cuando nos veamos realmente preparados para ello.

De no ser así, sigamos avanzando en la dirección que nos pertenece y actuemos, de acuerdo con lo que en este preciso instante representa nuestras existencias. Para avanzar existen muchas de las partes que nos representan, que tienen que estar en profunda alineación. Si no es así, tan solo chocamos una y otra vez con esas experiencias, que nosotros mismos hemos creado y que nos alejan en realidad, de presenciar la perfecta armonización de quienes somos. Contra más nos adentramos a nivel interno, más participes somos de que nada ni nadie puede influir, de todo lo que nos sucede a cada uno. Es de esta forma, que abrimos los ojos realmente a sentir como todo es maravilloso, a medida que contemplamos que de la misma forma que experimentamos una realidad desde el aspecto más negativo, tenemos la plena seguridad de procesar dicho cambio desde la versión, más positiva de esta misma la cual nos muestra realmente nuestro propio aprendizaje.

Cuando vamos adentrándonos en comprender, somos capaces de atravesar esa fina línea que nos aleja de ser, esa parte de si mismos más desarrollada que está en nosotros, y que por miedo o inseguridad (emociones que nos retienen a que no evolucionemos) se generan con la intención de alejarnos del Alma, y de potenciar nuestra propia personalidad. Una vez experimentamos, a través de un largo camino de desarrollo interior y de reconocimiento, somos capaces de sentir por si mismos las múltiples funciones del Ego a través de la Personalidad. Esta se refleja haciéndonos participes de actuar de cara al exterior. Así mismo, experimentamos como todo lo que hacemos tiene una fuerte función exterior, que lo único que genera es alejarnos realmente de la parte interior, que existe en nosotros y que debido a tanta atención que hemos de experimentar, de cara al exterior, nos impide realmente acceder a esos registros internos que nos pertenecen.

Y que tan solo actúan, bajo esa profunda densidad de nuestras existencias la cual impide realmente, que nos encontremos así mismos y seamos conscientes de avanzar, para sentir realmente que todo es como tiene que ser. Mientras exista tan solo una pequeña fracción de nosotros mismos, que se muestra hacia fuera nos alejamos del centro o de la línea interna, que nos abre realmente los ojos y el Corazón, a experimentar lo mejor de si mismos o nuestra propia comprensión de la libertar. Esta es única, personal e intransferible para cada uno de nosotros, ya que si no la experimentamos así tan solo nos hacemos una pequeña esfera de ilusión, que actúa a través de nuestros Egos para que no experimentemos, las vertientes de todo lo más hermoso y sagrado que existe, en nuestro propio exterior. A mayor es nuestra comprensión más fina es la línea de separación, entre nuestra propia realidad como humamos y la función que tiene el Alma, para adentrarnos realmente en lo más interno de si mismos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario